Nos estamos yendo a la mierda como foro.
Ya es cualquier cosa esto
Se acuerdan cuando gallardo puso a pezzella de nueve y la primera que toco se la mando a adentro a boca? Jajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
che, a todo esto… que esa esa carita nefasta que hay en el titulo del tret? demasiado homosexual se volvio esto, como el que canta revoleando los mechones
Volviste Sachaa querido, brindé por tú vuelta en navidad (?
Che Arnold dando consejos a otro diciendo que se mande a mudar y ni el lo cumple jajaj eso si es cualquiera
oh nooooo

boluda, al contrario! yo te re imagino no pudiendo dormir por la mas mínima boludez, basandome en lo que te leo poner en el foro… por eso me re alegra que mi personaje no afecte tu depresiva forma de ser, es un gran progreso… me extrañó igual que ayer hayas tirado la piedra y no te hayas conectado más, con lo que te gusta el puterío… en fin, suerte con la terapia!
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
jajajaja volvió sacha, pongan los fideos

¿Alguien probó esto? Es peor que el paco.

Son tipo yapas, la rompen toda.
A que viene eso?
Yo le doy consejos al pibe desde la experiencia por que yo tambien la pase esa de que tu viejo te rompa las bolas en demasía y no te deje hacer tu vida.
Bueno, me voy a desparramar magia (? en el futbol de los sabados, nos vemos gente !
volviste!!! jajajaja
Podrias contar la “vida” que no te deja hacer?
¿Cuándo vuelven Cruchorra y PungaDrums?
No estoy ganando con las minas ultimamente, me parece que les voy a empezar a inventar que tengo novia a ver si funca
La yapa apesta. Vengan de a uno
Ufff tengo para escribir una biblia pero para nombrarte lo que se me viene a la cabeza, no me debaja fumar, no me dejaba tomar, no me dejaba salir a bailar, no queria que llevara a mi novia a casa, no queria que me juntara con los pibes a joder por ahi y asi un monton de cosas, hasta casi me manda a vivir con mi tio a catamarca para ver si “cambiaba” deci que mi vieja no lo dejo, igualmente todo lo anterior lo hacia igual y mas aun desde cumpli 18.
Desde que tengo 18 que la re chupe, no me puede decir nada. Encima el muy hijo de puta siempre amenaza con echarme pero le falta sangre, es un cagon.
novio*
me compre unos botines umbro totalmente rosados :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Algo mejor que esto? creo que no

Dale consejos para que se la chupe un traba.
Y si no te prohíbe eso tu papa quien te lo va a prohibir? Tus amigos?
Esta perfecto, que tenes que fumar y tomar pendejo pelotudo?