El Rincón de las Confesiones

Hace como 5 meses que no tenia pc, ya ni recordaba como era el foro.

Clari vos nunca subiste una foto e igual los pibes de TR te queremos

Feliz año gente linda de tR

Volvió la Sachardeta.

y no en forma de fichas

Como estuvo la carcel Sachita?

En forma de Cucaracha Poxirranera :lol:

Sacha gano algo en los premios ?
No salio como subcampeon en panqueque o algo asi

para ser sincero, bastante bien. quizas el primer mes fue el mas duro (?), pero despues me acostumbre. la verdad que avance banda con varios proyectos que tenia atrasados, y creo que el mayor motivo era el dedicarle tanto tiempo al foro, amen de andar respondiendo giladas. el hecho de entrar solo para leer e informarme y mirar algun que otro th de ocio (?) me sirvio muchisimo.

igual ojo, tampoco es que pienso volver y no comentar mas. la idea es seguir manteniendo esta misma linea y no volver a caer en el vicio.

tambien quiero darle una mencion especial a arnold, vi que gano como mejor bann del año. safe de pedo :lol:

Lo tenía que hacer :lol:

Creo que te vote como el mas puteado.

Tenemos un problema con el sv del PES.

#ElServerDeSacha

Si, ya lo vi. Evo-league cerro. Le mande un mensaje privado al tipo para preguntarle que host usaba, pero no respondio el muy gil. Igual el server polaco anda joya, el tema es que algunos no les funca, como a [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

Igual falta bastante de aca al proximo torneo, que si no me equivoco es dentro de unos meses.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Que gato

A mi tampoco me funca, no tiene solucion?

Vendo mi ascenso.

Ni la menor idea la verdad. A el lo trate de ayudar pero nada nos funciono. Habra que ver mas adelante que ondura.

Volvio el ahorcador de caninos

Coincido.

Ufff.

Anda a revisar si mientras escribis aca, tu progenitor no anda desparramando esperma a mansalva. Un saludo a tuvieja, que le sea leve.

ban (?)

sacha pelotudo, venis de ser bannedo no se cuantos meses y ni bien volves bardeas! trancaaa