Sé que lo que voy a poner no va acá, pero mucha gente lee este thread y necesito ayuda.
Tengo un amigo que juega en el club Gimnasia de acá donde vivo (Chivilcoy, por si alguno conoce). Es 3 o 6, es categoria 00, buen físico, zurdo,rápido, pasa al ataque y tiene buena marca. Entrena con '99, '98 y hasta con primera, y la verdad, en juego no hay diferencia.
La cosa es, él fue a probarse a Velez (porque el padre es hincha del fortín), pasó un par de pruebas y quedó en que (tal vez) lo llamaban para otra, o directamente entrenar con la 8va el 19 de enero. Él me dice que su sueño es jugar en River, que daría lo que fuese, más en este momento. El problema es que no sé como, conozco al tipo que llevó a Cavenaghi pero tengo entendido que con River no está vinculado más.
Ahora la pregunta: alguno me (nos) puede ayudar? Ya sea algún contacto, un conocido, algo. Por favor se los pido, no porque sea mi amigo, pero es bueno en serio. Tengo un par de videos de goles de él. Lleva 7 en 5 partidos. Ganó el torneo local de Chivilcoy con '00 y '99 siendo titular en las dos categorias.
Van a ver este mensaje en muchos thread pero quiero alguna ayuda.
Tengo entendido que prueban pibes todo el tiempo, pero otra cosa sería viajar a Bs As con la recomendación de un ojeador. Podría hacer el intento, pero debería llegar por sus propios medios. Quizá eso sea más complicado que la prueba en sí misma para él.
si es bueno en serio, a algún lado va a llegar. El tema es que por lo gral es muy difícil quedar en las inferiores de club grand si no tenés la cuña ó algún contacto. Un amigo que jugaba más o menos tenía contactos en capital (soy de córdoba) y tuvo una prueba en boca, en la cual lógicamente le fue como el orto. Pero la cuestión que llegó a tener la prueba, siendo que hay pibes remil cracks que no junan a nadie y no tienen la oportunidad.
cambiando de tema, en las últimas dos semanas pasé por todos los estados de ánimos habidos y por haber. Depresión, resignación, bronca, impotencia, felicidad, incertidumbre y varias cosas más. No sé que garcha pensar, hacer ó decir.
Anoche soñé que dejaba embarazada a una mina cualquiera, que encima es horrible, me re contra deprimia y no se cuantas cosas mas
La puta madre, que sueño de mierda, me quería cortar la pija, era todo real, parecía el fin del mundo para mi, cuando me desperté, respire aliviado, por suerte fue todo mentira :lol:
me hiciste acordar que recientemente soñé que cagaba a trompadas a una mina en medio de la calle. Encima le revoleaba todas sus cosas, la re puteaba y la gente no hacía nada. Me levanté sintiendome como el orto.
Jajajaj, lo peor es que el sueño no tenia nada de irreal o flashero, osea en el momento que estaba soñando, yo pensé que estaba despierto y que era verdad
Menos mal que me desperté y ahí me tranquilice, me di vuelta y segui durmiendo, cuando me levante ya estaba bien jajaj
ay jajajaja me hiciste acordar a un sueño que tuve, que quedaba embarazada y tenia una nena y no sabia quien era el padre :lol:
y andaba tocando puertas preguntando y comparando caras :lol: :lol: :lol: