El Rincón de las Confesiones

Yo odio cuando en facebook te piden que les pongas me gusta , que gente insoportable.

Habrá querido ahorrar en pirotecnia e intento bajar uno de los globos esos que tiran, para intentar tirarlo él

No me quiero imaginar al hincha de River y de la NBA en los 90’…

Ver a River campeón de todo y, encima, a Chicago Bulls habrá sido una locura. Desbordaba deporte por todos lados.

Como ser de River y de San Antonio en el 2014

Piscu = Jordan
Teo = Pippen
Funes mori = Rodman

:lol:

O de Boca y Miami. Moditas.

Tenés razón, ojalá metan doblete los Spurs y que ya algunos dejen de decir que no es una ‘‘dinastía’’ porque no ganó dos titulos seguidos :lol:

pero la NBA de los 90’ era otra cosa, todavía acá mi tio y mi viejo me hablan de esa epoca como la mejor de toda. Recuerdan con detalle la final del este en el 98, cuando los Pacers llegaron al 7º partido.

Stockton??? Boykins papa, ese si era petiso en serio, 1.65 si no me falla la memoria, de chico era fana de Carmelo y veia todos los partidos de Denver y cuando entraba o jugaba este loquito me moria de risa jaja.

yo no hablaba de altura, sino de personalidad y estilo de juego. Spud Webb medía 1.70 y ganó el campeonato de volcadas. Pero a stockton no me lo imagino volcándola ni en pedo jaja

[quote=“Max_Power, post:122673, topic:81211”]

O de Boca y Miami. Moditas
[/QUOTE]No me toques al Heat :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Me sacaste las palabras del teclado (? justo venia a decir lo de Spud Webb, increíble como la volcaba y era re flaquito encima, una vez lei que para llegar a volcarla tuvo que hacer ejercicios de elongación y salto como loco, era todo un sacrificio para ese cuerpo :lol:

//youtu.be/S9RVS8cjNN0

Los mg de Santi algun dia van a valer lo mismo que las “Copas Aldao” de River cuando nos las den por oficiales.

ya son oficiales ferpu, no anduviste mucho por los threads de jingleman parece

Estaba mas entusiasmado en ver si alguien se peleaba asi me cagaba de risa

jajajajaaj gracias por aguantar los trapos y bancar la parada muchachos, pensé que estaba solo con [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; en esta cruzada (?

los Megusta no se manchan

Postee en le das pensando que era esto jaja.

Quedate tranqui, yo soy como el enano de Game of Thrones (?

Ah no te llega nunca mas entonces hermano. Allá en Loma al fondo, pegado a la cancha de Urquiza directamente no hay señal, es WiFi o nada.