El Rincón de las Confesiones

Jodeme que hay un foro de arsenal jajaaj

2 de Enero, segundo día sin el 2014… Dios como extraño el 2014!

Si hay

Se llama somosdelarse

Googlie y encontre cUIDADO CON EL PARTIDO EN EL GALLINERO JAJAJAAJ que hijos de puta, la cantidadde las facciones JAJAJAJAJAJ

Me siento un viejo choto haciendo las revistas de autodefinidos.

la mitad mas 2 JAJAJAJJA, que momento epico

Me hago el duro pero extraño a mucha gente, la puta madre.

Ese episodio me acuerdo ajajajaj, cuando estábamos por jugar con el rojo creo que salieron a boquear, salio el tema y eras el capitán de la invasión históricamente :lol:

Se pelean por unos me gusta y hay gente que en pleno 2015 sigue usando el xD. Prioridades, viejo, prioridades…

Alguien que tenga Personal y viva en la zona que esta de amarillo me comenta como funciona eso del 4G? Yo no puedo creer que me dijieron que mi Nokia Asha 302 que lo compre a 700 mangos soporta 4G, pero soy de Loma Hermosa (Ruta 8 y Marquez) calculo que para 2016 pondran antenas aca maso menos.

Yo no puedo entender al que tira balazos busco busco pero no hay forma de entenderlos

2016? aca hay para mas tiempo ajajaja

Igual Iverson la volcaba… :lol:
Chris Paul es otro de baja altura que tambien la vuelca.

jajajaja pero mide 1,83, en el promedio de argentina es alto

y ademas es negro :lol:

iverson la habrá volcado 3 o 4 veces en su carrera, pero al menos llegaba. Al que me hubiera gustado verlo vocandola es a stockton :lol:

Qué te pasa con Stockton pendejo? Mi PG favorito.

Jugaba con Utah en el NBA 2000 por el.

stockton y malone

la mejor dupla de la historia

Hornacek era el pippen de los Jazz. Que fenomeno el oficinista.

Yo si no abro el foro por un dia y el dia anterior tire algun comentario polemico o gracioso me levanto con mas de 60 mg y ni miro quien me puso , no es molesto jaja . Pero buen banco a Ramiro y a Santi asi que no me meto en la discusion

Pasó Abelairas y te gritó tibio.