El Rincón de las Confesiones

Yo soy Santi_pk, [MENTION=40510]Procer[/MENTION]; es otro :lol: de la banda de Cordoba también, y dicho sea de paso esta medio desaparecido por aca, antes aparecia siempre jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Jaaaaa, que grande, debe ser hermosa esa sensación, yo cuando jugaba al basquet siempre quise hacer una volcada, veía la NBA y me volvia loco

Pero nunca llegue a saltar tanto y mi altura no me daba para eso, era como pedirle una volcada a Iverson mas o menos :lol:

che nunca te preguntè quien es ese niño de la foto ??

habrìa que hacer algùn topic de “conozcamos a …” y hacer una especie de cuestionario por semana o mes

Del ledav? Si, estaba. Era re intrascendente y mas boludo que ahora. No estuve para verlos surgir pero si para verlos morir (?)
En el no me gusta tambien estuve, me acuerdo jaja

Ya filosofan de la vida por si gustean mucho o poco

Arranquemos por arnold y rodrigo :twisted:

Na no tanto no es mucha cuestion de altura si no mas bien de salto
yo mido 1.80/1.81 con mis zapatillas 1.84 maso menos con mis brazos extendidos 2.30 calculale la pelota y el salto maso menos salte 50 cm que no es nada de otro mundo pero me salio 1 de 10

A mi me preguntas? jaja

Soy yo de chico el de la foto, con el primer conjunto de River que me regalaron, trucho, obviamente, pero en esa época era de gran calidad :lol:

Vos sabes que el otro dia no se porque pero se me ocurrio abrir un thread similar a lo que vos decis de los foristas, pero en relación al foro en si, no su vida fuera del foro

No se si habrá un thread asi o si prendera la idea, pero poner curiosidades de los foristas respecto al foro, por ejemplo, quien es el que tiene mas comentarios, el que mas tiene mg, el que mas años tiene, el mas chico, el que mas tiempo lleva en el foro, si 2 foristas estuvieron en algo, si algún forista ya murió, que foristas se pelearon aca, boludeces asi (siempre en relación al foro, porque para el resto de las cosas creo que esta este thread) que capaz no muchos saben del resto jaja

Cosas asi, capaz esta bueno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Claro, pero vos medis bien, yo cuando jugaba al básquet media 1,70 o hasta menos, todo me iba a costar el doble para hacer una volcada jajaja

Fuera de joda [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; limita un poco la cantidad de líneas jajaja creo que leo dos renglones y desisto. Yo más de 5 o 6 no escribo, me acalambro (?)

Vi la mención y el “fuera de joda limita” y pensé que era otro mas con el tema de los mg, te salvaste porque al próximo lo puteaba jajaja

Pasa que no me doy cuenta que ya es mucho lo que estoy escribiendo o me doy cuenta cuando ya estoy terminando de cerrar la idea (?

O me quiero explayar para que se entienda jajaja igual no es siempre, aveces la situación lo amerita :stuck_out_tongue:

Creo que es mas serio pelearse por mg en facebook que aca

Creo que quiso decir que vos sos un procer (?) Sino no se entiende, ese tal Ferrynairo es nuevo, no debe ni saber quien soy jaja

Me acaban de entrevistar los de Canal 26 por el feriado y el Dakar, creo que le rendi al notero :mrgreen:

P.D: Respecto a los “Me Gusta” me declaro Soldado de Santi y Seba77 :icon_ninja:

Mi viejo encontró una bala en la pileta.

Jajajaj, sisi, lo dije en chiste pero entendí que lo dijo por eso

No te creas eh, yo entre al foro y ya te veía codeándote con todos, sos famoso aca man :mrgreen:

es una señal !!!

Tuliazo QEPD

Sobre mi cadaver.

1500 pesos me gaste en mi viejo para el cumpleaños, la concha de su madre, encima es un garca

3 champeins y 2 remeras

y los pelotudos del orto de mis hermanos no pusieron 1 peso, la concha de su madre

Jajaja naa aca no me juna nadie, lo mejor que hice fue comandar la invasion al foro de Arsenal nada mas jaja

Santi_pk conducción

El 1° encontre una en la mia y se la mostre a un cana que tengo en la esquina de casa “que gente pelotuda, no entiende todavia…” fue lo unico que dijo.