Yo soy Santi_pk, [MENTION=40510]Procer[/MENTION]; es otro :lol: de la banda de Cordoba también, y dicho sea de paso esta medio desaparecido por aca, antes aparecia siempre jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Jaaaaa, que grande, debe ser hermosa esa sensación, yo cuando jugaba al basquet siempre quise hacer una volcada, veía la NBA y me volvia loco
Pero nunca llegue a saltar tanto y mi altura no me daba para eso, era como pedirle una volcada a Iverson mas o menos :lol:
Del ledav? Si, estaba. Era re intrascendente y mas boludo que ahora. No estuve para verlos surgir pero si para verlos morir (?)
En el no me gusta tambien estuve, me acuerdo jaja
Na no tanto no es mucha cuestion de altura si no mas bien de salto
yo mido 1.80/1.81 con mis zapatillas 1.84 maso menos con mis brazos extendidos 2.30 calculale la pelota y el salto maso menos salte 50 cm que no es nada de otro mundo pero me salio 1 de 10
Soy yo de chico el de la foto, con el primer conjunto de River que me regalaron, trucho, obviamente, pero en esa época era de gran calidad :lol:
Vos sabes que el otro dia no se porque pero se me ocurrio abrir un thread similar a lo que vos decis de los foristas, pero en relación al foro en si, no su vida fuera del foro
No se si habrá un thread asi o si prendera la idea, pero poner curiosidades de los foristas respecto al foro, por ejemplo, quien es el que tiene mas comentarios, el que mas tiene mg, el que mas años tiene, el mas chico, el que mas tiempo lleva en el foro, si 2 foristas estuvieron en algo, si algún forista ya murió, que foristas se pelearon aca, boludeces asi (siempre en relación al foro, porque para el resto de las cosas creo que esta este thread) que capaz no muchos saben del resto jaja
Cosas asi, capaz esta bueno :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Claro, pero vos medis bien, yo cuando jugaba al básquet media 1,70 o hasta menos, todo me iba a costar el doble para hacer una volcada jajaja
Fuera de joda [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; limita un poco la cantidad de líneas jajaja creo que leo dos renglones y desisto. Yo más de 5 o 6 no escribo, me acalambro (?)
El 1° encontre una en la mia y se la mostre a un cana que tengo en la esquina de casa “que gente pelotuda, no entiende todavia…” fue lo unico que dijo.