El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJA, como te banco Shox !

Igual ustedes me conocen mas porque hablan a diario conmigo en el grupo que es mas intimo (? saben que soy un buen tipo y tranquilo (? salvo cuando esta jugando River :lol:

tuMg

nunca falta el pelotudo que pone tuAlgo cuando se usan muchas paginas en hablar alguna boludez

TuAlgo

[MENTION=42053]Jano[/MENTION];

jajajaj sos de los mios Calzada

Yo me cago de risa, sumado a que en cualquier aspecto de la vida no me dejo amedrentar por nadie, yo soy yo y al que no le gusta que la fume, prefiero ser directo y sincero mostrándome como soy a caretear para quedar bien o que los otros tengan una imagen de mi viendo solo algo que se quiere mostrar y que capaz después nada que ver

Veo que algunos se toman muy a pecho lo que pasa en un foro, y es un foro, nada mas, a mi me verán comentar mucho ahora y estar bastante tiempo aca pero porque en esta época estoy al pedo y me distraigo cuando estoy en mi casa

Pero cuando tengo algo importante que hacer u obligaciones, primero esta eso y después el ocio, por eso mismo mis problemas o incomodidades que pueda tener están en mi vida real, no en un foro, eso lo decide cada uno, cada uno sabra…

Y eso que vos no viviste la epoca del no me gusta

error, no eran 3 o 4 nabos. eran o son 200 al que le pareces un ser nefasto(?)

A Mark Suckerberg le gusta esto

Se pelean por los me gusta :lol:

Yo tengo 15 y nunca dije nada,parezco mucho mas grande que mi edad

Bueno gente, tengo que irme a zapar, nos vemos la próxima.

Cuidenmelo al Santi.
:salut:

Sentite honrado entonces, sos una de las pocas excepciones en estas épocas, bien por vos

Vos no estabas en esa época todavía me parece, eran Gabba, lega, ben y alguno mas que me estoy olvidando. Yo intentaba devolverselas pero en inferioridad numérica es difícil. Hoy el imbécil de pebete recrea ese hábito tan molesto, si se fijan me da mg a cualquier boludez que pongo. Santi al menos te pone likes honestos (?)

callete arnold xq te hacemos bullying con tu oscura etapa de tragaleche

Uh, no. No discutan con santi que se pone a escribir textamentos.

También pasa que (además de estar hace 1 año y pico nomas en el foro), recién ahora empece a meterme en otros threads del foro y a comentar y algunos o bastantes recién me están viendo ahora

Yo entre al foro porque de casualidad encontré el thread de indumentaria y como me gusta mucho eso, además del diseño (por eso estudio lo que estudio) y al principio solo comentaba en ese thread, era lo único que me interesaba y tenia tiempo para entrar a ese thread y no mucho mas, ese thread es mi fuerte digamos, muchos me conocieron ahí y pegamos buena onda de ahi

A medida que fueron pasando los meses, encontré que podía hablar de River en todos los aspectos además del de indumentaria aca también además de hacerlo con amigos fuera del foro y me fue atrayendo

Y como soy precavido, no me meti a comentar asi nomas y de una a todos los threads sin saber como se manejaban y como era la onda, fui “aprendiendo” con el correr del tiempo y progresivamente fui agregando threads a mi lista para entrar (no entro en todos todavía sumado a que algunos no me interesan)

A principios de este año ya comentaba en toda la sección Club, después agregue Tribuna, Campo de Juego y recientemente (aproveche que en estas épocas el foro no se mueve tanto sino es imposible leer tantos threads y tener el tiempo para eso) agregue Politica, todo dentro de River siempre hasta que hace unos días me fui metiendo en Futbol, Comunidad y demás

Mas o menos sintetizado (? esa es mi historia en el foro y como me fui moviendo, no se desde cuando fue el dia que me hice adicto sin querer a los mg, creo que cuando fui entrando a mas threads y por eso lo están notando mas ahora :stuck_out_tongue:

No se si alguien leera todo esto, pero bueno, quería contarlo igual jajaaj

Terrible la cantidad de chicas lindas que hay por la calle.

Santi es procer. Me hace sentir menos ignorado en mi vida. Segui megusteandome, plis.

JAJAJAJA si sabras de eso vos man, creo que fuiste con quien primero discuti en el foro pero ya paso por suerte, me agotaba mucho (?

Ahora esta todo bien, me caes bien, al principio no te conocía y discrepábamos mucho (?

Ayer jugando al basquet la volque por primera vez
Ni hace falta aclarar que me senti LBJ