JAJAJAJAJA, pienso lo mismo que vos sobre lo que dijiste del primer párrafo
Sobre el segundo, yo también me doy cuenta de eso, pero por ahí porque tiran una frase que me hace cagar de risa y no necesariamente coincido con el contenido en si de esa frase o a lo que va, por mas que para mi un jugador no sea un perro, si dicen una frase que me hace mierda, le doy mg, que se yo
Por ahí tampoco tengo ganas de citar al que pone que es un perro uno y yo no coincido porque son opiniones de cada uno, le doy mg solo porque me causo gracia y nada mas, no por pensar igual, pasa que no podes poner la razón del mg, se complica para el que no esta en la cabeza del que puso el mg (?
yo decia una cosa comparando a boca y tom dijo otra o trataba de “calmarme” pero santi coincidia con los dos :lol: ami no me jode en lo mas minimo, es re querible santi. unos boludos barbaros para pelearse con él o enojarse.
Tampoco creo que hayan sido 10 notificaciones por cada vez que le dabas F5 al foro, sumado a que como te dijeron, con hacer 2 clics, listo y a otra cosa
Me cuesta creer que haya gente que se molesta por semejante boludez, pero como no tengo ganas de ponerme a discutir el porque de eso, yo corte por lo sano y a los que me pidieron lo mismo que vos, nunca mas un mg y listoNo sea cosa que por dar menos mg, también se terminen molestando :lol:
Por otro lado, aca nadie hablo de insultar ni nada, asi como vos me dijiste bien eso, yo de la misma manera opte por no darte mas ni un mg y listo, en ningún momento elegi otro camino distinto al tuyo
Si notabas que no te di mas un mg y me preguntabas porque, yo te hubiera contado el motivo de la misma manera que vos me pediste que no te diera tantos mg
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; recién veo que me tiraste un mg y me di cuenta que en lo que va del día Santi me tiro 6 o 7 y vos uno solo, así vas mal si queres recuperar la punta.
Jaja yo en esa época tenía 200 no me gusta por día, literalmente. Tenía 3 o 4 nabos que se complotaban y me los tuve que fumar varios meses.
Cuando posteaba 3 veces en un día, se metían a buscar mensajes viejos míos y seguían nogusteando
Eso mismo pienso y digo yo y por eso banco a los que se rien de eso o que no les jode, no me entra en la cabeza a los que hacen quilombo por semejante boludez
Lo que si me da por los huevos es que me mencionen para decirme algo sobre este tema de los mg pero como tirando la bronca o quejándose, veo una mención y poco menos que cuento hasta 100 por las dudas
Los que lo hacen jodiendo o con buena onda no me molestan, que mencionen las veces que quieran, aclaro para no herir susceptibilidades (? porque varios lo han hecho y no me molesto nunca, al contrario me cago de risa con ellos, como aveces han hecho [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; , [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y varios mas