callate rodrigo, deja a santi traquilo
y hace un tema
callate rodrigo, deja a santi traquilo
y hace un tema
Nunca estuve tan de acuerdo con Rodrigo en algo.
Che me compre una camisa en Penguin y me dieron el talle equivocado, cuestion que es grande y tuve que usarla si o si el otro dia para una cena, osea la use solo una vez, si voy y la llevo con la etiqueta puesta se daran cuenta? Quiero un talle menos
arafue
Quién te mandó mp para que no le pongas más mg??? Ajaja, da nombres
Si, las camisas nuevas por lo general están todas encartonadas por como vienen ensambladas. Si la usaste la ablandaste seguramente
Uno de los que comento arriba tuyo no mando privado (que yo recuerde), pero cuando alguien me lo dijo en otro thread se sumo a ese
Después tengo que hacer memoria y fijarme en los privados que me mandaron, JuaniCaarp algo asi fue otro que me mando un privado
Y hubieron un par mas que se sumaron a eso cuando me lo dijeron esa vez en un thread
Si uno se pone a fijar, capaz en una misma pagina a todos los comentarios les doy mg, menos a esos que nombre, salta solo, directamente los salteo y aveces ni siquiera leo lo que escribieron, asi no me rompen mas las pelotas
Todos tienen una similitud, tienen menos de 20 años, 15, 16, 18, se ve que la adolescencia esta cada vez mas susceptible o se creen dueños del mundo, que se llevan por delante todo y que se las saben a todas y en realidad son mas púberes que la mierda :lol:
Deja de hablar boludeces Santi, yo te pedi que me dejes de mg todo lo que ponia (por que literalmente era asi) por que simplemente me molestaba que me aparezcan notificaciones todo el tiempo. Que tiene que ver eso con querer llevarme por delante todo o creerme que me las se todas :lol:
arrobalos [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; cagòn !!!
Saqué un bardo ajeno de la galera. Años de experiencia
Estoy estudiando un 2 de enero.
Hoy es viernes de bardo
Saltó la ficha parece, no tuve ni que citar ni mencionar ni nada, uno ya se hizo cargo solo :lol:
Al que le pica, que se rasque (?
Lo bueno de leer prácticamente todos los comentarios de todos al poner mg (porque nunca los doy sin haber leído el comentario antes), es que me voy dando cuenta como es cada uno, no hace falta que me ponga a discutir, la ficha salta sola, solo que mis conclusiones me las guardo y quedan en mi jaja
:lol: :lol:
Obvio que me hago cargo, no entiendo cual es el problema.
A ver, vos realmente crees que sos tan importante como para que alguien deliberadamente vea un comentario tuyo y te de mg?
Ni me doy cuenta ni me pongo a contar los mg que le doy a cada uno y si son a la mitad de sus comentarios o todos, no te persigas tanto, no te estoy siguiendo atrás tuyo :lol:
Si te molestan notificaciones en un foro, la verdad, eso dice mucho, no me quiero imaginar lo loco que te pondrás cuando en tu vida te pasa algo posta en serio, alguna cosa de las que molestan en serio :mrgreen:
Ya con lo que comentas aveces, me doy una idea de como sos, ojo, no te culpo, la mayoría de los pendejos de tu edad, en estas épocas, son iguales
Cuando yo tenia tu edad, trataba de pasar desapercibido y todavía tenia vergüenza, ahora son todos caraduras, arrogantes y cancheros solo porque fumaron porro, se chuparon un par de veces, tienen celular y debutaron con una rocha bien putita del colegio o del barrio a los 15 años
Tampoco para que te moleste ramiro jajaj. Te puede parecer patético o penoso (así lo pienso yo) pero las notificaciones las borras con dos clicks.
Yo lo banco a santi, megustea sin drama. Siempre tengo la teoría que los que no ponen un me gusta ni en joda son gente infeliz en la vida real (?) que necesita un reconocimiento virtual dando muchos menos likes de los que recibe. Contra nadie en particular igual, los quiero chicos.
Lo único, a veces no entiendo a santi ponele en algún tema de un jugador ves un comentario “es un perro” y a santi le gusta, y abajo de ese otro comentario diciendo “me encanta, ojalá venga” y a santi también le gusta. Ahí explota la matrix, el sistema colapsa con la mutiplicidad de gustos y eso genera que el foro se caiga. Ojo, también es una teoría (?).
Yo no me creo nada, ni pienso nada de vos. Solamente me molestaba estar navegando por el foro y que cada vez que lo actualizaba me aparecian notificaciones tuyas es mas hasta en Twitter me faveabas todas las pelotudeces que ponia. Y me chupan los dos huevos y los pelos del orto lo que hacias vos a tu edad.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Me parecia molesto por ej cambiar de campo de juego a tribuna y que me aparezcan todo el tiempo, no le dije que no me ponga mas me gusta, solamente que los regule un poco, nada mas y se lo dije bien, nunca lo insulte.
Mira como respondes y después relee si no es como digo de que ahora los pendejos “se creen dueños del mundo, que se llevan por delante todo y que se las saben a todas”
Yo la hice simple, nunca mas te di un mg a vos y se acabo, salteo tus comentarios y todo bien, asi no te pones loquita e histeriquita, todo sea para que lleves una vida mas tranquila y que yo no te joda ni influya tan molestamente en tu vida cotidiana, viste? ![]()
Obvio que voy a responder asi, si vos saltas a querer darme lecciones de vida creyendote Juan Carlos Madurez, escribite un libro y mandame un ejemplar.