El Rincón de las Confesiones

Benedetto - Uy Gago, Gago no está bien.

Niembro re caliente - Y QUÉ TIENE GAGO???

:lol:

ya pasaron 2 dias del 2015 = bok …todavìa no perdiò ningùn clasico contra River !!!

Se viiene se viene el pisculechazo

Forros, porque tengo q laburar un viernes, no hay un alma en la calle :frowning:

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool vamos piscu boca la concha de tu madre!

Increiblemente aplaudi a ponzio

tango forro hijo de puta

la vez que está asomando una pelea ustedes saltan con el partido de river -boca en un rincon de confesiones y no en campo de juego.
dsp piden que haya bardo, inutiles y pelotudos .

Fue mas divertido rememorar el parapamazo que ese intento de pelea.

como podes decir que fue mas divertido si ni tiempo a que clari diga A que ya saltaron con el partido.

Bueno mira para que no rompas las pelotas vamos a hacer esto:

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

piyo.

:mrgreen::lol:

espera sentado, clari está desconectada

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Varios mg de la nada, pensé que habia dicho algo bueno, hasta que vi que eran todos de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

Se comen el amague (? :mrgreen:

Malísimo lo de clari, me menciona bardeandome y se desconecta… Arrugó más que Gago en la vuelta de las semis

Parapam y pelea en un mismo tret

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; tenes que aflojar con los mg, ya están totalmente devaluados. Nadie puede apreciar los mg de un tipo que le pone like a gente por cualquier cosa. Pones ‘ok.’ y pum, Santi te clava un mg.

Hace esto, no pongas ningún like más durante un mes, y después arranca de nuevo gusteando solamente a muy pocos mensajes, sobre todo los que no tienen ningún otro like así se nota más. Entonces el valor de tus mg se va a disparar (?)

No te cansas de hablar boludeces? :lol:

Ni que yo solo fuera el que los devaluo :lol:

Sumado a que no me interesa que “aprecien mis mg”, yo doy mg a lo que A MI me gusta porque me hace reir o porque coincido, no es para llamar la atención ni para joder a nadie, no busco eso ni me interesa eso, esto es un foro y nada mas al fin y al cabo, hubo algunos histeriquitos a los que les “molestaba” tantos mg y hasta mandaban privados por eso :lol: , a esos nunca mas les di un mg asi pongan un comentario zarpado, les cabe por andar llorando por una boludez, como si fuera que entran al foro y los estoy acuchillando con cada mg que les doy como para que sufran tanto :lol:

Yo cada vez que entro al foro por primera vez en el dia, tengo de 20 notificaciones para arriba contando mg, citas y demás, y nunca me senti harto de eso, ni me jode, al contrario, pero bueno, hay de todo y parece que se hace un lio por una boludez

Aunque se que en algún momento me voy a hartar y no voy a poner tantos mg o menos, lo que no se, es cuando :mrgreen:

Igual, por lo que veo, a la mayoría le encanta sumar mg y tener muchos, sean devaluados o no, los aprecien o no, al final, lo que cuenta es la cantidad total veo, sin distinguir calidad, en eso nadie se fija :lol:

No sabia tampoco que había una lista de foristas con mg de mayor valor :stuck_out_tongue:

Pongan paka paka hay un documental sobre cocodrilos