Recién me levanto, que bien la pasamos con los pibesss. Feliz año putitos
Liberarlo
Que celular es?? Está dado de baja?? Sos el titular de la linea??
Me dormí a las 2.
Nefasto.
Recien me levanto, que bien la pase anoche la puta madre, la pase en casa de mi novia y a las 12 me fui a grafitiar con los pibes salvo en un momento que casi pintan los guantes con los negros de la catanga, despues todo joya
Samsung Galaxy core plus, el teléfono es movistar y yo tengo chip claro y no lo puedo usar.
Ese Arnold es un pelotudo a cuerda

Más salvador que Bilardo.
Decile a los de Movistar que te den al código de desbloqueo de red para usarlo con Claro, otra no hay, ni con las ToolBox
Te tomaste todo no nico?
Podría decirse ![]()
Había 2 botellas por cabeza, de todo un poco. Algunos/as no pasaron de dos copas, y el resto compensó bastante!
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Acabo de bajar uno de la competencia, je!
Hermosa temperatura. Empezó bien el año.
Augusto Britez
21 min ·
Perdón a tantos amigos,por no saber manejar esta maravillosa herramienta,la internete,y por alg´n h.de p.que me lo hace más difícil.Acabo de perder a mi papa´,y estoy muy sólo y triste.Felíz año!!!Que nos vaya lindo!!!Viva el teatro!
Si Peralta esta triste, yo no estoy bien
Sigo indignado con el hijo de puta de Javi Garcia, encima se termino garchando a la amiga de unos de mis mejores amigos que encima no esta buena.
En la plata se queman muñecos todos los años y da la casualidad q los 2 mejores muñecos de toda la ciudad se hacen, uno a 2 cuadras de mi casa y otro a 3…es mas en canal 13 directamente dicen " los muñecos de villa elvira" ( q es mi barrio).
Todo muy lindo , hasta q se hiperpopularizo hace 6 o 7 años…desde ahi q no los voy a ver, tipo 1 am cae toda la villa de los alrededores y hacen mierda todo. Extraño banda cuando ibamos solo los del barrio, como veo q pasa en la mayoria de los barrios.

ese es uno, el otro no encuentro la foto
Vi una notita en el noticiero. Son muy lindos los muñecos, posta esta bueno verlos quemarse?
mas q quemarlos explotan jaja, hacen un quilombo infernal, sumado a q tiran MUCHISIMOS ( te digo muchisimos y me quedo corto, cada años es mas y mas) fuegos artificiales, previo a que lo quemen… siempre terminamos viendo el show eses de la terraza de mi casa, ni en pedo vamos cerca del muñeco
No me atrapa che. Es mas lindo verlos sanos (?), hay algunos que hasta tienen movimiento.
Que se yo, es tradicion…yo nunca hice uno, nunca me llamo la atencion. Pero esta bueno ver como la gente del barrio se moviliza y se junta para eso…algo q en el mio se perdio
Que hizo?