aca vino uno a las 9 de la mañana que no podia apoyar el pie, se habia ido a dormir, se habia levantado y le dolia mucho el pie y no sabia que le pasaba, me hablo por la ventanilla 2 minutos y me puse en pedo…
otro con la rodilla rota, y yo tardaba tramitandole el seguro, porque no labura nadie hoy y me decia: no me pueden atender ya? y si me muero tampoco me atienden? y si vengo con la cabeza partida al medio?
y asi todos, lso mas boludos se lastiman hoy se ve
jajaja estas en una clinica dando turnos? es lo peor que te puede pasar un 1 de enero y ser gastronomico tambien, esos tipos si que no tienen vida.
no, dando turnos no, peor, de emergencias… encima hoy vino el enfermero mas pelotudo del universo, tarda ocho mil años con todo
igual estoy laburando de las dos cosas, de moza tambien, ayer y hoy… al no estar en mi ambito (familia, amigos) no me cambia en nada realmente
Me quede dormido con todas las luces y la tv encendida, cambiado para salir y con una remera tapandome la cara.
Que garronazo justo los dos laburas que decia, de moza te vuelve loca la gente, nunca falta el pelotudo que te rompe las pelotas 500 veces pidiendote cosas o quejandose de la comida, lo lindo va a ser a fin de mes cuando tengas la guita en la mano. En que parte de europa estas?
Se, igual ayer me preguntaba si realmente vale la pena, en el laburo de hoy todo bien con los jefes, son buena gente y tnego trato directo… lo choto es la gente, pero son pocos los dias en que vienen este tipo de boludos.
El otro si es totalmente al reves, la gente es bastante educada y solo nos encargamos de servirles las bebidas, ahora, la jefa y algunos compañeros son recontra botones
Ayer en la cena nos enteramos que mi primo la Rickyo (?) con de todo e hizo torta a la novia. Todos se empezaron a cagar de risa :lol:
Tengo una resaca para cuarenta y estoy por ir a almorzar con la flia de mi novia. Tranqui…
que arranquen bien el año, gente. No hagan resoluciones vacías, directamente vayan al grano y actúen para lograr lo que quieren. No se duerman que en un par de días ya llega diciembre de nuevo
elmotivad
Buenas noches
Feliz año pipol, me duele el hígado.
El chancho recalentado estaba igual de perfecto q anochr
Me cansé de leer en Twitter “página 1 de 365”, tan pelotudo tenés que ser? Encima creo que este año es bisiesto
Como va a ser bisiesto un año impar?!
Que se yo, me dijieron eso anoche, a mi también me resultó raro
me hize pija imbeciles
Los años bisiestos son los de los Juegos Olímpicos
Estoy a la miseria. Hace rato no me levantaba tan jodido como hoy.
No baja el malestar con nada, pero valió la pena!
Llegue directamente al sobre y veo un paquete grande de rocklets arriba de mi cama, una genia mi vieja