Que grande mi vecino el 2015 le abrió los ojos, se dio cuenta que la novia es una putita y ahora esta llorando en la vereda, se veía desde el cielo pelotudo!! :lol:
Hace falta seguir con los petardos a las 4:16 de la mañana? hijos de puta
Loco, 7 años en este foro ya. Feliz 2015 para todos chicos, forman una pequeña parte de mi vida (lesim)
Ya lo pregunte pero por las dudas, alguno sabe desbloquear un celular? Busque todas las maneras posibles en Internet y no encontré nada.
Hermosa noche bailando dkcnn mi cuñado y mks hermanas. Mafkgm.
Lástima unn Gil que se hzio el Agustín lporras y casi se liga un boatellazo en la nuca.
Alfin llego el dia loco me desvirgue con mi amiga de toda la vida, esto indica que la amistad entre el hombre y la mujer no existe es pura atraccion sexual
FELIZ 2015 A TODOS Y QUE ESTE AÑO SEA OTRA VEZ DE RIVER
Arranque lindo el año me junte con amigos en Directorio y la pase once puntos.
PD: Estaba el HIJO DE REMIL PUTA DE JAVIER GARCIA EN DIRECTORIO!!! Hijo de remil puta jugas en la primera de Tigre, jugaste tn Bo#$% que mierda haces ahi infeliz? Encima haciendote el poronga y estabas en OJOTAS BOBO!!
JAJAJA el Garcia ese chica cascoteada al arco le mandamos el 2010 merecimos ganar 5 a 0 ese partido jaja bostero hijo de rel mil puta
Que boludez debe ser laburar para atencion al cliente de movistar, cualquier problema que tenes te dan la misma respuesta, “en su area el servicio esta colapsado, apaga tu celular y volvelo a prender en 2 minutos.”
Si encontras alguien que te conteste eso, una noche de año nuevo a las 5 de la matina, es un fenomeno.
Que buena noche. Me hicieron cagar de risa los bosteros que me encontraba y les decia “les deseo el año que viene la mitad de los exitos de este que paso”-“gracias” me dijeron un par. Ya estan gastados de tanto gaste :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Feliz dosmilpiscu , estoy con insomnio y no puedo dormir mepa que sigo de largo todo el día
arrancó el especial de lavecchia. 1998
Ayer labure de 8.30 a 18:30, me cambie y 19hs estaba en el otro laburo hasta la 1 de la mañnaa, brindamos a las 12, pero 12:30 ya queria asesinar a cualquiera que se me cruce, corte cadena, mande a la mierda a unos pares y me fui a mi casa.
Poco negreros en el trabajo de la noche, voy a laburar asi no mas, hasta que me echen o termine el “mes de prueba”.
terminando la noche… tranca
A que te referís con desbloquear? Liberarlo para usarlo con otra compañía o quitarle el patrón/código de seguridad? Si es lo primero, depende del celular. Si es lo segundo desde el recovery, aunque le borrás todo a excepción del almacenamiento externo
Soy el unico gil que se levanta a las 9 de la mañana para ir a laburar un 1 de enero?
no, yo tambien y la gente esta mas pesada que nunca LCDSM!!
yo me levanté a las 6.30. Siempre se puede estar peor.
Yo aca en la clinica estoy mas solo que hitler en el dia del amigo, no hay un alma en la calle, hasta las 22 me tengo que fumar estar aca. Encima me salen los mocos hasta por la oreja, lindo empezar el año laburando y enfermo.
uff eso si que es un garron, yo en teoria tenia que venir a las 8 pero arregle con mi amigo que entrba a las 10.