El Rincón de las Confesiones

Ya llame y me dijeron que como era feriado no estaba el que se encarga de los codigos de desbloqueo, que mañana me llaman y me lo dicen. Si me llega a andar sos dios

Esas cosas hacen la gente del interior que luego suben al colectivo como animales, la puta madre

:lol:

Confieso que los me gusta de santi, ya me dan lo mismo. Es mas si no me mande me gusta mejor porque les esta sacando el valor.

“ESTE ES MI AÑO”
la frase mas repetida anoche no?

Cerca de mi casa hay unos locos que todos los años hacen unos muñecos de la puta madre. En 66 entre 8 y 9, son de los mejores que hay en la ciudad esos locos. Además se gastan fortunas en cohetes y fuegos artificiales.

pasen un vídeo de eso de los muñecos

Que hijos de puta, juro que el programa de Guido kaczka lo habré visto 10 veces y jamás vi una mina fea participando.

Busca en YT: Muñecos fin de año la plata. Hay montones de videos.

ahh… no nunca lo vi.
Si es zarpado los shows q hacen, es mas todo eso, q la quema en si

ese es el ganador, 77 13 y 14 ( este es el q toda la vida fui a ver hasta q se popularizo)

el q puse antes fue el 2do en 13 y 74…igual nunca se te ocurra venir a verlos otros años porque es un caos total jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

//youtu.be/sYhy31ZGP8c

este es el de 77 13 y 14

Yo vivo en 10 y 70, conosco todo perfectamente, se de lo que hablas :mrgreen:

Es más, el otro día pase por 13 y 74, iba a la empresa de materiales de construcciones que esta ahí y lo vi, estaba muy bueno.

ahh sos del barrio casi! pero sos del casco urbano, nosotros del conurbano plantense jaja

Jaja 2 cuadras me separan.

Este año no fui a ver ninguno, ni siquiera me cope en hacer la recorrida de todos los años con amigos… Igual aguante los muñecos, hice varios y me pone re contento ver que la tradición se mantiene.

vayan a tuPincha (?)

tuLobo (?) Morens administra el que vos nombraste (?)

Todos sabemos que en La Plata manda el Lobo pero no quería que se enoje Morens.
La banda del Loco Fierro presente.

La 22 manda. Morens corriste en el bosque.

El lobo las bolas, soy de la banda de morens a muerte (? Encima es del barrio :question:

Hoy viendo canal trece pasaron los festejos por el mundo… Rusia, Dubai, etc etc y acto seguido pasaron la quema de muñecos…vergüenza ajena es poco lo que me dio

fue como estar garchando con Megan fox, te despertas y estas con Zulma lobato

Que manera de tomar anoche mamita, no di orto porque estuve tranquilo sin hacer mucho quilombro (raro en mi porque siempre me pasa al reves)

Ya cuando llegue a lo de mi amigo estaba muy chupado, el único en ese momento, los demás tomando todos tranqui :lol:

Me salvo un amigo que me vio tirado en un sillón en las ultimas agonizando y me dijo si quería que me llevara a mi casa, me salvo sino me quedaba ahí hasta recién, encim tipo 4 de la mañana se largo a llover CON TODA aca, con rayos por todos lados, viento, no había manera de nada

Es mas, los boliches al aire libre que abrieron, la pasaron muy mal, un fracaso fueron, todos indignados los que fueron tarde, hasta piedra en algunos barrios cayo, se corto la luz en algunos lados, la hicimos muy bien con mis amigos en quedarnos en una casa :lol:

De mas esta decir que de todo lo que compramos para tomar, sobro bastante y eso que tomamos hasta que no dimos mas

PD: Lo que me cague de risa con un amigo mirándole con todas las ganas la novia a un conocido que había ido y bardeandolo entre nosotros, re chupados los 2 cagandonos de risa como hacia mucho no me reia, hablando de la mina y todo, un espectáculo mi comienzo de año