El Rincón de las Confesiones

Sin gente de provincia.

Me imagine a la historia yendo totalmente para otro lado

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

ARRIBA AÑO NUEVO, SE TOMA FALOPA EN AÑO NUEVO

la costa sin porteños

o el mundo sin porteños :stuck_out_tongue:

Que es un bondi Hijos de puta? MICRO es un MICRO porteños inservibles.

Alla xq es lo mismo viajar sentado que parado. Aca te la regalo volver de trabajar del centro parado, todo apretado con 40 grados de calor y un transito q te hace demorar mas de una hora el viaje…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gente fracasada y los “tuit stars”. tenes que estar todo el dia pendiente del celular eh… encima no te da un mango y de minas ni hablar

Micro le dicen a los colectivos?

Hoy una chica me paso el numero y sin querer aprete un botón y se borro. Después me dio vergüenza perdirselo de nuevo :banghead:
Pd: recien me fume un nevadito estoy re chiflado y con un dolor de cabeza

Ahora hablando posta, si, por lo menos acá en La Plata se le dice Micro, ni bondi, ni colectivo, ni nada. Micro o muerte.

Dejalos, estan a años luz de nosotros.

Lo dice el que borro el número de una piba del celular sin querer… Yo los veo y pobrecitos…

Acá se le dice micro al de larga distancia y colectivo al urbano :fantasma:

Jaja chascarrillo, no te calentes radamel

Ah te trató de boludear Fabrizio, tocaste fondo.

voy a comprar 2 o 3 bombas de cebolla para tirarles a los 20 perros de mierda que tiene mi vecina que no me dejan dormir en todo el año

Qué sos Rambo boludo? Qué carajo te puede importar esa boludez… esa reacción exagerada de las parejas de las minas me parece tan al pedo como los tipos que gritan cosas.

Jajaja yo compré tres tiros y un globo, ojalá el globo se caiga en la casa de la coneja de mierda que hay en mi barrio y se prenda fuego ella y sus 7 hijos hinchas pijas con fosforitos.

es que venía caliente con un mambo y justo se zarparon estos giles, o sea, si le gritan cosas sin que yo esté bueh vaya y pase, pero no adelante mio
[MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; para mi si, mi mujer está fuerte, tampoco es la Provenzano pero bueh, cada uno tiene lo que se merece :stuck_out_tongue:

Y como le dicen a los micros?

Que buen año viejo. Felicidades a todos. Es obvio que entrar al 2015 no cambia nada, los problemas siguen igual, el auto no pasa de un Fiat UNO a un Mercedes Benz pero espero que sea un año bastante positivo para todos. Que los que no tienen laburo, consigan. Que los que están peleados con su jermu, o novia, o tienen problemas en casa, se arreglen o en todo caso conozcan a alguien que valga la pena. Y así… cambiar buenas por malas. Un abrazo a todos viejo. ruido de moco