No sé qué estás esperando para subir foto. Prometemos no decir nada en frente tuyo.
no hay nada que me de mas miedo que un aleman gritando
Medio triste el año nuevo hoy , el año pasado eramos 15 pibes hoy creo que somos 4 o 5 como mucho.
Vos conoces una playa donde no hay porteños ^^
es verdad…y el ambiente es mucho mejor posta…el tema q no hay agua ni luz el 80% del tiempo, pero es otra cosa ![]()
Que el alemán siga yendo a la cancha, por favor. Es cábala
decimelo a mi, faltan 4 hrs, tenía planes para ir a lo de mi suegra, gasté plata, sandwich de miga, birra, vino, fernet, mas comida y ahora la vieja argolluda dice que los disculpemos xq se peleó con el otro hijo y no quiere festejar nada
vamos a estar los 4 en casa, solitos y bueh
a la mierda todos
Maldito diciembre, siempre se complica para conseguir todo.
jaja obvio vieja
cuando grita enojado da miedo, es igualito a Hitler por el acento, la tonada y el idioma, ayer le dije y me empezo a gritar en joda y posta que es muy macabro
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
sobre todo drogas jaja
Esssactamente. Uno se tiene que rebuscar con porquerías
acido y pasti no se consigue ni por joda.
Yo con mi suegra no la paso porque recién arranqué a salir con mi novia y es muy pronto , somos 4 nomás en la familia por suerte no viene nadie más pero lo de los amigos jode , te tenes que arreglar como puedas.
PD : Feliz año loco
Feliz año gente
Micro.
cuales son los efectos del ácido?
lsd, si te dan un buen cartonsito alucinas como loco, si es mas o menos la flashas, pero si la pepa es mas anfetosa es mas fisico que otra cosa.
igual pasate por el chat q ahi te dan catedra, yo probe un par de veces no te puedo decir bien jaja
Feliz año gente que sean felices que River siga ganando MAMENSE HOY NOS HACEMOS PIJA TODOS IMBECILES los quiero
Vos pedis demasiado.
Feliz año nuevo para todos gente, los quiero mucho, gracias por tanto 
Pasenla a pleno, coman y tomen mucho, háganse pija, imbéciles (?
Me las tomo, me espera cena con toda la familia y después reventarse con los muchachos
A las 12:05 voy a salir al balcón a putear al bostero con el que me putee todo el año y le voy a poner a todo volumen “Lamento Boliviano”.