El Rincón de las Confesiones

No se si comprarle un Pommery a mi viejo para el cumpleaños o 3 Baron B como vengo comprándole desde hace 5 años :lol:

Que hijo de mierda, igual no me da plata nunca, que se cague

Y en provincia como suben? onda ganado el que mete la cabeza primero pasa?

Le estoy cuidando la casa a mi tía, el batracio del caniche come una carne que larga un oloooorrr mamaaaaa, alimento balanceado y a la mierda todo

si ir tan lejos, una vez yendo por laburo desde mdp a necochea subío un loco con una gallina

en misiones tambien, desde iguazú a posadas casi 4 hrs en un micro sin aire, con olor a chivo y animales de granja dentro, es costumbre de los provincianos subir con las mascotas ???

amurenme esta!!!, david remera con chele, dueños del foro, el camino de barro, ges puto, histeriqueador de putos, javier boton, jona deja el totin, junin auto-petero, lucas eyaculador precoz, lucas_$10_kg_de_papa, qepd hella, quién dice “chapar”?, tom sufre toc-abultos, tranquilo marian

que es todo eso?

:lol:

te faltó el “ahre” y el “xD”

Me parece que voy a hacer un poster tipo lienzo con esto, es muy groso:

estoy muy bajon. creo que estoy haciendo el duelo para la cortada de rostro que me van a pegar hoy a la madrugada

¿Viste cuando te la pasas organizando para la salida del 31, y despues los amigos cambian todo a ultimo momento?

Terminan haciendo la de ellos y se cagan en la persona que la considera ‘‘amiga’’.

Pinta dormir temprano estas fiestas.

jaj que payaso, a ver si para 2015 volves a los partidos.

Hoy como buen pueblerino se va al centro, toldo en el terreno que hay ahí, partner de culata, parlantes, 100pe cada uno y canilla libre hasta las 8 de la mañana. Nos hacemos pija, imbecil.

Como me deprime cuando alguien no entiende el (?). O sea, flaco, de que planeta sos? Actualizate

escabiar escabiar escabiar

En La Plata subimos tranquilos, dejando pasar a las mujeres y a los mayores y despues uno…no llegamos todavia a q se imponga un orden por ser unos animalitos, como se tuvo q imponer alla

Anécdotas viejas del foro

Igual que se yo, es mas que nada por orden de llegada, si yo llego 25 minutos antes que vos a la parada y vos subis antes que yo al bondi me dan ganas de cortarte las dos piernas a mi.

mi abuela tiene un sapo hace como 10 años en su patio, lo ama ! le pone una piletita con agua para que se bañe y todo! de hecho el otro dia se escapo a la vereda y se lo trajo un vecino en un balde :lol: ya saben todos que es de ella :lol:

(ah y cuando esta acostado tomando sol, tiene la circunferencia de una pizzeta, es repugnante :lol: )

se suben primero las viejas/os, las mujeres/hombres con los nenes y despues subimos los demas… nadie se pelea ni se le vuela la gorra por quien sube primero a un bondi que esta ahi parado esperandonos a todos… :roll:

Esta buena tu mujer fisu?

Hablando de sapos, el viernes estaba en lo de una amiga con varios mas tomando algo en el patio y se largo a llover con toda de repente en plena madrugada, en 2 minutos el patio se lleno de sapos :lol:

Al principio me daba asco verlos ahí pero veía como saltaban en los charcos de agua, todos gordos y me dieron ternura :mrgreen:

Filas de bondi sin porteños (?)