Nada raro. El futbol es un deporte que se juega 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes.
Soy el unico pelotudo en la oficina hoy, Edesur y la puta que lo pario, por que me cortaste la luz en el depto… ( ͡° ͜ ͡°)
Ayer estaba regando en el patio, me agacho para poner la manguera en una retama y veo que algo grande se mueve al lado de mi pie, flojo cagazo me pegué. Cuando veo bien era un tremendo sapo, enorme, me dio ternura. Ya le puse nombre, se llama Frank.:lol: Debe haber venido del patio de un vecino, lo loco es que para llegar a mi patio tiene que pasar dos rejas, tengo un sapo ninja, es la única que se me ocurre. En fin, se come los bichos, lo banco.
Pd: Un día de mierda acá, viento y lluvia. Me encanta.
Me pasa exactamente lo mismo. Igual cuando veo una mina que me parecia linda embarazada. Supongo que ya se me pasará (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No, todavia los tengo a todos.
Creo que detesto a la gente. Ya fue, me converti en un viejo odioso (cmo me dicen a veces en casa).
Aparte, hace tres dias tengo una otitis re zarpada. El medico me dio inyeccion y antibioticos y a no tomar en año nuevo, ch.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Desde ayer q hay baja tensión acá , en la otra parte del barrio ni hay. En lo mi de novia tampoco desde ayer
Un desastre
Me quede sin jugo tang y me da paja ir a comprar-
RodrigoCS brindo por un 2015 con vos my love.
Gracias por este 2014 River 
che los porteños son los unicos q hacen fila para subir al micro no? se te calientan en la costa cuando subis antes…no estas en capital papa!
que vida injusta. esos melones son mucho para un mapache del norte
Que cosa más desagradable y vomitiva es la sidra, no entiendo como la gente puede tomarla.
Hay sidras ricas eh. El clerico hecho con sidra es un manjar.
Coincido de acá a la concha de la lora loco!!! Repugnanteee
No me puedo ni acercar a la sidra, tomo cualquier bebida alcohólica menos esa. Me parece asquerosa.
Pero hay buenas sidras che.
Hay sidras y sidras. La sidra Saenz Briones es la mejor que he probado, es más tirando a champagne. Las demás ni se pueden considerar bebidas alcohólicas prácticamente.
No entiendo mucho de eso… La única que he probado es la Real. Igual, el champán tampoco me gusta mucho (solo)
aaah buen en mi propia cara (?
se acabó el amor (??