El Rincón de las Confesiones

Increíble lo perra que es Ivana Nadal por el amor de Pisculichi.

Si enganche la repe del programa fe 20 años de tyc que estuvo ella, ch de irme a dormr?

Me vuela la cabeza mal esa mina.

:cool:

Me pongo a pensar, Este 2014

• Llegue a mi peso ideal, despues de tener 70 kg de sobrepeso
    *Le ganamos a los bosteros con un gol de Ramiro
    *Salimos campeon con Ramon (te amo ramon)
    *Me puse de novio con el amor de mi vida
    *90% de mi casa esta construida
    *Me recibi
    *La gallardeta
    *Dejamos afuera a los sucios por la copa
    *Los cogimos todo el año
    *Ganamos la copa

No te vayas nunca 2014, estoy seguro que miles de cosas buenas mas me pasaron y estoy dejando por falta de memoria.

10 horas 30 minutos de trabajo

Justo ahora me vengo a resfriar para fin de año, me cae agua de la nariz, calor y la concha bien de tu madre!

Que dijo? me perdi esa parte, vi cuando la boludeaban con querer un novio con guita, la muy boluda…:lol:

Señores, saluden a los 3 mejores de América!

cuanto pajero suelto en la calle loco, está lloviendo, sale mi mujer a cruzarse a la casa de mi vieja, está vestida normal bien chiruza ni que estuviera saliendo a una fiesta con vestido y escote, pasan 2 boludos en un auto tocando bocina, tirando besos y gritando

justo yo salí atrás de ella, en mi cara y frente a mi casa no me vas a tocar el culo hdp, justo tenía una cadena gruesa en la mano , pusieron 5ta y volaron

ya te voy a encontrar la concha de tu madre !!!

Ayer vi a mi ex q nadie se la banca. Ni mis amigos ni mi familia. Menti para ir a verla. Se enteraron y hoy estoy pasando el peor dia de mi vida. Me parece que termino el año solo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El voto de Pratto es de [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

qué loco verlos a kaká y ronaldinho con un solo voto, pensar que esos tipos ganaron el balón de oro y ahora apenas se meten en esta lista

Che, ¿ya banearon a ese pescado?

conto de un viejo sin dientes que le toco en sus epocas de prosti, supuse que eras vos :twisted:

bueeeh! es una cosa tuya… mira que te van a dejar solo en año nuevo por eso! no tiene sentido! a menos que la mina te haya fajado a vos o a alguien de tu familia, no tiene sentido lo que hacen…

jaja insólito que no este arriba, quien carajo votó a milito

En tyc estan dando el mejor partido de la historia

cual? el de marangoni en el que te clavé de 3 dedos al segundo palo?? no sabía que lo televisaron

Elpu tango

menos sexual mi comentario, pasó pachano y dijo que tenés la idea de dos hombres copulando metida en la cabeza

( ͡° ͜ ͡°)

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Tremendo el juego de Alemania, candidatazo a ganar el mundial.

boludo, alguien le borró la nariz a la carita del título. Yo no fui