Increíble lo perra que es Ivana Nadal por el amor de Pisculichi.
Si enganche la repe del programa fe 20 años de tyc que estuvo ella, ch de irme a dormr?
Increíble lo perra que es Ivana Nadal por el amor de Pisculichi.
Si enganche la repe del programa fe 20 años de tyc que estuvo ella, ch de irme a dormr?
Me vuela la cabeza mal esa mina.

![]()
Me pongo a pensar, Este 2014
No te vayas nunca 2014, estoy seguro que miles de cosas buenas mas me pasaron y estoy dejando por falta de memoria.
10 horas 30 minutos de trabajo

Justo ahora me vengo a resfriar para fin de año, me cae agua de la nariz, calor y la concha bien de tu madre!
Que dijo? me perdi esa parte, vi cuando la boludeaban con querer un novio con guita, la muy boluda…:lol:
Señores, saluden a los 3 mejores de América!

cuanto pajero suelto en la calle loco, está lloviendo, sale mi mujer a cruzarse a la casa de mi vieja, está vestida normal bien chiruza ni que estuviera saliendo a una fiesta con vestido y escote, pasan 2 boludos en un auto tocando bocina, tirando besos y gritando
justo yo salí atrás de ella, en mi cara y frente a mi casa no me vas a tocar el culo hdp, justo tenía una cadena gruesa en la mano , pusieron 5ta y volaron
ya te voy a encontrar la concha de tu madre !!!
Ayer vi a mi ex q nadie se la banca. Ni mis amigos ni mi familia. Menti para ir a verla. Se enteraron y hoy estoy pasando el peor dia de mi vida. Me parece que termino el año solo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El voto de Pratto es de [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
qué loco verlos a kaká y ronaldinho con un solo voto, pensar que esos tipos ganaron el balón de oro y ahora apenas se meten en esta lista
Che, ¿ya banearon a ese pescado?
conto de un viejo sin dientes que le toco en sus epocas de prosti, supuse que eras vos :twisted:
bueeeh! es una cosa tuya… mira que te van a dejar solo en año nuevo por eso! no tiene sentido! a menos que la mina te haya fajado a vos o a alguien de tu familia, no tiene sentido lo que hacen…
jaja insólito que no este arriba, quien carajo votó a milito
En tyc estan dando el mejor partido de la historia
cual? el de marangoni en el que te clavé de 3 dedos al segundo palo?? no sabía que lo televisaron
Elpu tango
menos sexual mi comentario, pasó pachano y dijo que tenés la idea de dos hombres copulando metida en la cabeza
( ͡° ͜ ͡°)
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Tremendo el juego de Alemania, candidatazo a ganar el mundial.
boludo, alguien le borró la nariz a la carita del título. Yo no fui