El Rincón de las Confesiones

Siempre hacen esos especiales, pero ahora con Ivana Nadal están mejores.

PODRIDO me tienen con los resumenes de sus años en twitter. manga de hijos de mil puta.

Me cambiaron la pagina de inicio del Chrome. Configure todo muy bonito pero cuando abro el programa no me tira como primer pagina la que yo quiero, sino la de spam que pusieron sin querer.

Alguien ayuda?

Quiero probar un buen okonomiyaki

no caigo todavia que es 31, la puta madre como se paso este año

Bueno mi Nokia con tapita esta roto y se desarma, el otro dia que intente sacarlo del bolsillo casi se sale el chip :mrgreen:, creo que es hora de rendirse por uno que tenga Whatsap (no se como se usa) pero no tengo idea de cual me conviene, habra que investigar.

moto g

¿Hay algo más indignante y asqueroso que los padres que le dan besos en la boca a los hijos? Los denunciaría por hijos de puta.

No entendi un joraca, ¿que intentas decir?

que te recomiendo el celular moto g, investigalo

31 Ya, si hay algo que me marco este año es perder la final
Gotze la concha de tu madre hijo de mil puta

No me puedo dormir y encima me están incentivando a salir de joda :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces se sale, ni se duda.

No puedo creer que mis amigos prefieran juntarse con una pibas que ir la carpa de año nuevo de mi cuidad que es una de las mejores fiestas del pais y encima esta lleno de zorras

Ya no te quieren.

Se va uno de los mejores años deportivos que me tocó vivir.

GRACIAS RIVER.

Malware cleaner o algun programa asi.

Quien carajo me levanta a las 6? por que tengo que ir a laburar un 31 cuando no hay nadie? la puta madreee

Mentes sucias.

Me compre unas zapas. 46 y medio