Como dijo juancin una vez, hay que fusilar un par de empleados bancarios en plaza de mayo asi laburan estos hijos de puta.
PD: Que aliviado estoy, tengo ganas de ponerme en pija y bailar alegremente una cumbia cual teo en la propaganda de bbva
Como dijo juancin una vez, hay que fusilar un par de empleados bancarios en plaza de mayo asi laburan estos hijos de puta.
PD: Que aliviado estoy, tengo ganas de ponerme en pija y bailar alegremente una cumbia cual teo en la propaganda de bbva
Que forros los de tyc, venian pasando los partidos de argentina en el mundial, hoy tenian que dar el de holanda, me desperte re contento , prendo la tele y estn dando un amistoso de mierda
Tyc está pasando muy seguido los especiales del mundial, no se si quieren que nos pegemos un tiro o que.
Va a tardar hasta que aprenda a citar
La cosa fue asi: la mina me re busco, hizo que me enganche y en un muy poco tiempo me dijo que no queria estar con nadie. 10 días después (hoy) me entero que, según ella, esta re enamorada de un amigo que lo vió 6 horas nomas. Me re boludearon
El calor me hace (más) idiota. Ya van 6 veces que edito los mensajes que escribo porque enfruto cualquier cosa con los verbos o me faltan palabras.
Alguien con pileta??? me muero aaaaaa
Así termine ayer después de jugar al futbol a la noche. La baja presión y el calor me hicieron mierda.
Gente, quiero aprender a hacer un buen asado. Nunca le di bola y ahora quiero saber todo. Consejos?
En pocos dias voy a tener la chance de hacer un asado yo solo y quiero que salga todo de diez. Apelo a su experiencia.
Que calooooor oeoooo
fuego parejo que en 5 segundos te queme la mano al acercar, primero de lado del hueso, media horita luego del otro y luego yo particularmente lo hago al bife le doy unos minutos lado y lado mas… es facil no tenes que pasarte de fuego nomas… y sacar depende del punto que te guste, yo particularmente como sangron sino no es asado, pero otros comenzales siempre a punto otros sequito otros jugosos… es practica.
No me quiero ir del trabajo, debe ser un horno la calle 
link ?
Ayer fue peor me parece jajaja
uh rico granizo aca
Confieso que me estoy volviendo a recagar de risa con la historia de las dos Valitas. :lol::lol::lol::lol::lol:
Que onda con flores gato? Parate de mano.
Confieso que le tengo PANICO a la facultad, siendo que la secundaria me lleve solo 2 materias en todos los años.
siento que no me va a dar la cabeza no se, es un karma
Y si, es un lugar de mierda. Once mas todavia.
Qué feo comer asado todo sangriento, puaj, mueran
Noo man, me siento re identificado. En mi caso la mina no está enganchada con nadie mas, pero me hizo la cabeza un tiempito y despues me cortó el rostro. Encima me había re enganchado. Pero ya fue.
Sii es una bosta jaja igual tiene su parte linda como todo barrio. Once es la bosta.