Aca leí (hace como 2000 páginas) que muchos le daban o como que sentían algo por su “”“mejor amiga”""", qué se hace cuando pasa eso y la mina se engancha con un re amigo tuyo y te lo refriega por todos lados? El suicidio no me convence
Ink Master >>>> todos los demás realities
Te jodés por no activar o no te queda otra que aceptarlo porque nunca tuviste chances. Es de pelotudo tener como “mejor amiga” a una mina que le tenés ganas, salvo que le entres ocasionalmente (?)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Tango, tu no tienes lo que se requiere para ser un Ink Master. Por favor empaca tus máquinas y cierra tu tienda.
De que laburas, fisu?
en que laburas?
Banco ICBC
El futuro nos inspira.
arranqué el año de novio, feliz, con un franco y en familia. Hoy estoy peleado con casi todos en casa, laburo el 1ero a la mañana y no tengo más novia.
Que vida de mierda.
No se como citar desde la aplicación.
La mina me buscó a mi, me tiraba onda todo. Después, una vez que me hizo re enganchar, se hacia la boluda y terminó con un amigo mío. Soy más pelotudo…
Marcas el mensaje que queres citar y tocas arriba en el lugar donde estaba la estrella
Otro dia que pronostican lluvia y hay un sol terrible.
._. jajajajaa
igual esa foto esta aca en el tema de tatuajes u_u
Un banco que se “olvida” de depositarle el sueldo a sus empleados.
Hacelos mierda por dentro y regala plata a lo loco.
Y el banco no te deposita el sueldo? que onda? como es posible eso?
Te tiene ganas en realidad, y… ¿se enganchó con tu amigo porque no te apuraste?
Por ahí lo hace de histérica nomás. Hay minas que son muy jodidas en ese sentido, y si tu amigo está bien con ella deberías olvidarla. Te aseguro que hay muchas dando vueltas, iguales o mejores, aunque en este momento no pienses en eso. Se entiende, porque en estos casos el instinto animal que todos llevamos puede más.
Dijeron que a la noche va a llover
Es el colmo de un bancario Fisu, increíble. Cambiando de tema, me llaman cada dos por tres del ICBC para ofrecerme servicios.
a todos nos encanta ![]()
:lol: