El Rincón de las Confesiones

la pusiste ??

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

foto ??

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

volviò Sachaa, todo el año es carnaval (?

igual volviò resentido parece :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

:expressionless: :scratch:

O sea, no cogiste

Hola muchachos me presento! bueno confieso que bandas como Nirvana y Las Pastillas del Abuelo me parecen super sobrevaloradas.

ayer fui al hotel donde estaban todos los del partido a beneficio del Cave (Ramiro vangioni mercado emiliano chichizola) y no me dejaron pasar… el milico bostero me dice que se sacaron fotos con todos ni bien bajaron de la combi y que super buena onda , más ganas de matarme tenía una vez que tenía a los jugadores cerca no pude.

Sachaa o Tresie disfrazado de Sacha?

( ͡° ͜ʖ ͡°)

nefasto titulo ñango

Demasiado boludo y sin gracia.

Igual no era el pobre sacha, no?

no, ni idea, tiene 6 mensajes y todos puteando.

Hoy volvemos a poner aire en el laburo.
Tengo que aguantar hasta las 18 que vienen a instalarlo :lol:

Pero no salto doble cuenta? Fijate ahi, vago :mrgreen:

Ante la duda es Beton

hola sachaa

chau sachaa

vot re contra si

te equivocaste de tret, pa…

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

no, ni me fije, ya fue, no jodas… :lol:

Parece que lo escribi yo a eso… me viene pasando lo mismo hace 3 dias, estoy muerto pero me acuesto y no puedo dormir. Y cuando lo hago me levanto a las pocas horas, me quiero morir

vengo a putar un rato…

Ultimo dia habil del año y no depositaron el sueldo, nos dejaron a todos en pelotas, mañana no hay bancos, como mierda hago para comer/tomar el 31 ???

dicen que vienen a traer empanadas, quieren contrarestar el error que hicieron al no depositar

no entiendo a los que apoyan la SUBE cuando salen de las estaciones de tren/subte, son idiotas???

La empresa lo unico que nos “regalò” fue una tarjeta virtual , es de no creer