El Rincón de las Confesiones

Traaaaaanqui jaja. En Mercado Libre parece que agarre una a 250

Llegabas a cambiar una PS3 por esa y te recibías de boludo :stuck_out_tongue:

Consolas pedorras, aguante mi gameboy mogolicos

Obvio que no :lol:. Aunque el valor sentimental del SEGA, mas si se habla del Tiny Toones me pone en duda :stuck_out_tongue:

Un caballero no tiene memoria.

Me cogi a mi perra.

Jaja yo tampoco creo en la amistad entre el hombr y la mujer eh… le digo amiga porque es como con la que mas me llevo y lo mas cercano a una amiga, pero no hay chance de amistad real
pd: acabo de ver una foto de la piba en el le das? son unos hijos de puta

1 luca y no llegaste ni a tocarle la cara? Fracasado

Entonces mas que Sacha deberías ponerte Hacha porque es lo que te acaban de dar.

Solo se la chupe porque necesitaba comida

Jaja uno que sabes que hice y que no? dos, Arnold boludo si me tiraras consejos como cuando ibas a levantar a la peato de San Martin quizas la hubiese tocado mas, tenes razon.

Que lindo es cogerlos a los bosteros hasta en el metegol!
Pd: aguante salirde caravana los lunes!! :smile_cat::D:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El viento que está corriendo, boludo, increíble. Casi me hizo mierda la puerta/ventana de mi pieza y eso que estaba trabada. Por supuesto ya de cortó la luz en todo el barrio y ahora no puedo dormir, la puta madre.

Que lindo que es estar en mardel plata y los bosteros meterle faca

El analisis de sangre dio negativo…

PERO QUE VIVA EL FUTBOL QUE VIVA PISCULICHI!!!

La concha de tu madre, La campora. Culos rotos

Safaste Stardust, no garches mas

Estoy teniendo un insomnio realmente muy molesto, o sea no es de una sola noche, sino de varios días, aunque esté completamente cansado y muerto de sueño, me acuesto y no puedo dormir. Y cuando duermo, me levanto a las 5 horas. La concha de mi madre, qué mal la estoy pasando.

//youtu.be/spB4sEeZ6PM

Te maquineaste al pedo

Recien vengo de baires. Que lugar de mierda que es Once y Flores, la reconcha de sus madres.
Me sorprendieron los subtes nuevos, no hacen ruidos, con aires y todo genial.
Los bondis pasan cada 2 minutos (el 34 o el 37 no me acuerdo y el 59) una genialidad pero estan algo abandonados los bondis :lol:
Estuve 10 minutos preguntando que mierda era un churrasco en una parrilla de Barracas :lol:
Fui a la cancha de Huracan. Es hermoso.

gracias vuelva prontos (?)