Y no terminé de leer ese comentario, que me metieron a Superman en el medio… Dios, gracias por tR. :lol:
Paso una morocha tremenda a mi lado y no le pude decir nada, la puta madre. A veces odio ser tan timido con las pibas.
Me pasa lo mismo con las minas hermosas, no se porque mierda será
en la primera pagina del tema de los tatuajes jajajaja no seas pajero!
XD
boludeando en fesibu me encontré el perfil de un flaco del primario que era tremendo bobo, y ahora viendo sus fotos me fumo que es director de orquesta. Tiene un año más que yo, me siento una basura humana
Te dijimos que no fueras a la cena.
ayer dsp de tomarnos un subte desde pedrito a congreso, mi viejo puso la sube para poder hacer andar el molinete y salir… a eso te referis? no andaba el molinete sino jaja
mi viejo me explico algo de flores y floresta. que flores es una mierda y floresta es lindo barrio. yo miraba dsp en el celular google maps :lol: y creo que se refería llegando mas a paternal, es así?
igual, lo digo por la gente. fui a dos locales, no es que anduve mirando y es imposible andar… el calor de mierda, la fecha, y todos hueveando… termine con mancha de agua en la espalda de la transpiracion. y lo que es once… pf, anduve por sarmiento y presidente perón y las que son perpendiculares a estas 2… cuando fui a ¿Rivadavia? ya se calmó un toque la cosa… lindos outlet en rivadavia
Bara paraste el subte?
Recien vengo de comprar el lechon con mi abuelo , 11 kgs y algo una lucarda
Lo normal era 10 kgs porque somos pocos , solo comemos 5 de los 7 en casa
Me enferma que la gente repita todo lo que escucha sin pensarlo 1 minuto.
Estan todos los tarados publicando “ni la bengala ni el rocanrol”. Pensa un minutito la frase y no te puede dar la cara para publicar eso. Me saca, no puedo controlar mi odio hacia la gente.
a lo que yo voy es, subis en plaza de mayo, pasas la sube, subis al subte, para salir no hace falta pagar , como vas a pasar la sube para salir de la estaciòn ???
asi tambien pasa en el tren
Inventario final en el local. Entro a las 9:30 y me quedo toda la madrugada contando ropa y juguetes. Matenme
Me pareció de otro mundo (?)
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; tu viejo pasó la sube para salir de la estación a la calle? decime que no por favor
En la de Congreso si lo tuvo que hacer. En pedrito no. Me pareció raro pero el molinete verga ese no dejaba pasar.
ajajajajajajjajaajja
Le regalaste $4.5 a Macri (?)

Nada que decir.
Como vas a pagar para salir del subte :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Tampoco la vas a frenar y te la vas a chamuyar en la calle… Casi nadie hace eso eh jajaja, no sos distinto al resto (?)
Es que tanta perfección asusta (? imagínate si algún día me llego a encontrar a la chica de mi firma o mi avatar, me muero ahí mismo
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Jaja si mal, pero después veo a cada mina que esta con un flaco tan horripilante que me pregunto: ¿y si por ahí la hubiese encarado yo, que hubiera pasado? Me cuesta un huevo encarar y a veces se me pone la mente en blanco y no encuentro tema de conversación. No solo en la calle sino en la vida en general (obviamente siempre refiriéndome a chicas lindas, no me pasa con todo el mundo)