El Rincón de las Confesiones

Ya probe eso pero cuando tengo que escribir el codigo de desbloqueo de red solo me deja poner numeros no letras

Anoche fui a comer con una amiga, cuando ibamos a volver pinto un barcito, cuando ibamos a irnos manijeamos y pinto boliche, cuando pinto el boliche pinto tragos y champagne, me desperte hoy a las 4 de la tarde y me di cuenta que gaste una luca anoche, mil mangos
me la quiero cortar. Un domingo…

pintó garche al menos?

Me compre un celular con whatsapp porque la verdad ya me sentia exluido del mundo. Nunca pense que era tan simio para la tecnologia

hoy me di cuenta que tengo un re amigo y yo no respondi por el nunca. hoy paso algo feo enserio y lo deje solo. me siento que no me da la sangre para algunas cosas.
por suerte ese hijo de puta la pago, aunque la saco muy barata

Loco, dejen de tirar las historias a la mitad, cuentenla entera si saben que vamos a preguntar

1 luca y no la pusiste?

dale viejo, no existen las amigas

dejen de joder

Vengo a decir que una mina me boludeó como a los mejores. Pedazo de virga

Virga? o virgo?

:lol:

La mina esta contando en otro foro que pinto una cara.

Que es esa cosa que le pusieron al titulo?

La cara del culo.

La cara de tu avatar

Rodrigo CS drogandose intenso.

Tango falopero. Dame las drogas que yo te las cuido.

Odio a mi abuela , que mina hija de puta , no te podés levantar a las 5 de la mañana y romper las pelotas desde el momento que te levantás después durante todo el dia no para de moverse y ir para todos lados , ojála le peguen un tiro en la pierna.

:lol:

La de putas hermosas que tengo en Facebook y yo ni enterado desde cuando las tengo es una cosa de locos, lo abro y en el inicio me aparecen (mas ahora en verano) como 5 minas terribles con fotos en bikini o similar en 2 minutos, no se puede asi hermano, mas cuando no estas de novio :lol:

Es perjudicial a la salud, lo mismo pasa cuando abro el whatsapp y al pasar me aparecen fotos nuevas de minas que conozco y tengo agregadas, la cagada es que muchas son imposibles para cualquier mortal como nosotros :lol:

Eso si, como les encanta subir fotos asi bien de putas para que les endulcen el ego y las hagan sentir poco menos que seres superiores, después se quejan, se hacen las que nada que ver, las inocentes, menos mal que yo no entro en esa de comentarles o darles mg como todos los pajeros, por mas buena que me parezca y por mas ganas de tirarles todo o darle un mg a una foto, me contengo, de mi nunca reciben un halago gratis ni les hago subir el ego hasta el cielo, se vuelven imbancables y mas forras de lo que ya son despues, que la chupen, todo es reciproco en esta vida :lol:

las llena de me gusta también en facebook? :lol:

Nono, por eso digo, ahí no me traiciono a mi mismo, mantengo fuertemente mi pensamiento e ideal :lol:

Ni a mis ex las llenaba de mg, salvo a una pero una vez nomas para hincharle las bolas y que le aparecieran 500 notificaciones para vengarme de algo que me había hecho :lol: