De que trabajas? Siempre te leo que andas por lugares distintos.
es que en realidad son el mismo partido (pinamar) con 4 localidades (pinamar, ostende, valeria y cariló). Son simplemente diferenciadas por una calle perpendicular al mar, pero salvo raras excepciones (y cariló, donde cambian todos los nombres), la calle paralela al mar que es cortada por la calle divisoria no cambia siquiera de nombre. En algunas arterias están/estaban los carteles, pero no duran una mierda. Normalmente, de norte a sur, tenes pinamar hasta una cuadra después del ku, ostende hasta 5 cuadras después de la principal, victor hugo (la calle que divide se llama garay) y el limite entre cariló y valeria es bastante marcado, ya que normalmente se entra por una calle asfaltada de valeria (bathurst) que pasa a ser un boulevard de tierra (divisadero).
Alguno sabe como liberar un celular? Tengo un chip claro y un celular movistar
La gente está más pendiente de la foto que del momento. Para los que ya tenemos alguna cana dando vueltas es extraño el asunto, porque antes era al revés. Yo viajé un montón de veces sin cámara de fotos en el pasado, y si había un evento te sacabas 1 o 2 para cumplir con el protocolo. Después ni bola.
Dejarme la barba es la onda totalmente,baa pienso, me fue bastante bien con las minas ultimamente, hace unos meses que no me la corto.
Nono siempre es el mismo, andorra y laburo de secretaria, bueno, ahora de moza tamb… todo temporal
Hace como 1 semana que se me pegó esto, la puta madre
Yo te ayudo
Alto chochan compro mi vieja para el 31
Fueguito lento…mantequita…mate…radio…la gloria
Modelo ???
te animás a hacerlo ???
Que bueno, uno de las cosas que mas quiero hacer es viajar,adonde sea.
Prefiero Teo Leonardo Carlos
Que borrachera eeeeeee
No se si llego al año que viene
Que calor la puta madre
estoy prendido fuego con este calor
Me creen si les digo que recien hoy aprendi a usar la herramienta de salteo de paginas en el foro? Si, un papelon.
Samsung Core Plus, si es seguro si, sino lo llevo a desbloquear a alguna tienda manana pero me da paja pagarle a unos ladrones.
Como se usa?
En la parte superior de las paginas, tenes la numeracion/cantidad de ellas en un TH. Al lado, hay una flechita, que tocas y deplegas, ahi se te abre una ventanita donde digitas el numero de pagina y va de una.
(ACA ESTA LA FLECHA) Página 8136 de 8136