Hacen -13 grados y hay viento, se nos ocurrio ir a tomar una birra a un after ski al aire libre, creo que fue la decision mas pelotuda que tome en toda mi vida, pense que me amputaban los dos pies
calor verga, peor estacion del año
Y acá se quejan del calor… Los que lloran jamás tuvieron frío posta. En verano lo peor que te pasa es que chivas más.
PD: igual vos flor, en qué pensabas jaja
De las discusiones nuevas
Comparto… pasa que hace 5 dias que trabajo de 9 de la mañana a 12 de la noche, con 1 hora y media en el medio libre, hoy teniamos franco del laburo de la noche y habia que aprovechar p salir un poco
arnold venì y contà alguna anecdota de las tuyas para contrarestar las mismas discusiones del frio/calor
no sè, inventà que te cogiste a zulma lobato, a fantino , algo
Ya ni discusión hay, no da más de patética la banda del invierno
El calor siempre fue para gente con plata…
Aquella que pueda ir a la playa todos los años y por 30 dias maso, que tenga 300 splits en casa, que pague un buen sistema electrico y, obvio, con piscina al fondo.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
De donde sos vos, Tango?
Calculo que la ambulancia que vino 3 veces durante el día esta cuadra a atender gente por el calor les trajo un antitranspirante y un poquito de agua entonces.
Me quedo más tranquilo.
Con el clima así la que va es comprar birra e instalarse en una casa. Con música. O una peli. Y algo para picar. Y luces tenues. Y buena compañía. C.
Ser hincha del verano es una bendicion loco
Nahhhh
por favor…a ver, entiendo qeu te guste el verano la playa las minas en bolas y la mar en coche…pero 34 grados de calor que son condicion sine qua non para que sea verano no se pueden aceptar de ninguna manera
chivas
se corta la luz
puaaaaaaaaaaaj
q asco viejo
Del barrio de belgrano. Vivo en un depto, no tengo pileta, no me voy a ninguna playa este verano, tengo 2 aires nomas, y cuando salgo de casa chivo como un condenado y me chupa un huevo. Verano all the way, m8
C
El verano es lindo… pero no de las 12 hasta las 18, ahi si que da asco jajaja
yo vivo en la costa, con este serán 9 veranos que no piso la playa, y DETESTO el calor mas que a nada ni a nadie.
En lugar exactamente vivis?
A mi me re copa el verano, este año pude ir por primera vez a la cosa (mardel, villa gessell, pinamar) y me re copo, me faltaria ir a Brasil, pero como vivo en Resistencia (lugar mas aburrido, gris y caluroso que este no creo que haya) y no siempre alcanza la plata para veranear, el verano se vuelve tedioso.
en este momento vivo en pinamar, mas bien en ostende y bastante alejado de la playa. Pero he vivido en gesell a 10 cuadras de la playa (antes de mi actual domicilio, lo mas lejos que habia vivido de la playa), he vivido sobre la av. 3 y sobre la av. 6, y he vivido en valeria frente a la playa y tambien a media cuadra, en mar de ostende a 1 cuadra de la playa y en pinamar a media cuadra del center. Es decir, toda la vida a minutos (o segundos) de la playa. Llega un momento que te pudre. Y el calor es una mierda. Después bueno, en invierno no tiene mucho que envidiarle a lo que vos describís de resistencia, es un lugar de mierda ![]()
Daría lo que fuera por vivir en el sur y de ultima compro una pelopincho (?)
Ah bue, por toda la costa viviste jaja.
Justamente habiamos alquilado una casa en ostende cuando fuimos por alli, yo no sabia cual era el limite entre una ciudad (o pueblo, no se) y otra.