jajaj sos genial santi
Bendita sea la musica, y mucho mas aquella que no me hace acordar a esta mina
Va a ser finales de enero, y yo todavía voy a seguir recalentando el lechón de las fiestas
Todas las minas de mi Facebook están embarazadas.
Me pongo mas viejo y mas histerico con las minas, la puta madre.
También veo de esas en el mio, si no las conozco, las elimino apenas veo una foto de la mina con panza o una ecografía o un estado dando la noticia, las descarto a esas, ya no son tiroteables para mi cuando ya tienen un crio a cuestas :lol:
El tema es que si hago eso tendria que eliminar al 80%. Todas tienen crias ahora ![]()
Es verdad, pero bueno, yo porque algún filtro tengo que meter para que no queden tantas desconocidas ahí y para achicar el margen de las potables a tirotear :lol:
A mi solo me pasa que cuando veo una mina con un nene por la calle la veo arruinada?
Como que ya fue, ni la miro. Encima me imagino que se tiro toda la vida al tacho y ya no sirve mas (?
el otro dia iba caminando con mi prima por la calle y venia un chabon re lindo y la hija de puta me encajo el bebe a mi :lol: y el flaco ni miro y hasta paso mas rapido :lol: tampoco es que soy angelina jolie, que todos miran, pero se palpaba el desprecio :lol:
Y Osiris?
Es la excepción
Me toco una cucaracha
Me quiero morir
Es que, una vez que tenes un pibe, se queda con vos para siempre. El hombre no esta preparado para lidiar con eso si no quiere realmente a la mina. Entonces es como que ya fue, no miras, transmitís un poco de compasión (? y te vas
Es fuerte eso de los pibes. Debe ser duro para una mina pasar del estrellato a la clandestinidad.
Yo también lo veo cada vez que entra una mina linda al negocio pero que esta con un nene. Ya le ves la cara de cansada y de arruinada mentalmente. Mi pensamiento, automáticamente, es de “uh que desperdicio” y me pongo a pensar en River, o algo. Sino mi mente empieza a pervertir a 1000 por hora.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Lo mismo. Esta arruinada.
Esta buenísima, pero no vale la pena intentar nada porque sabes que tiene un pibe. No vale la pena jugartela sabiendo que tiene algo que ella va a querer por toda la vida y a vos te chupa un huevo. Vos le hablas de algo y ella te salta con que el bebe tiene diarrea… ya esta, no sirve. Es una carga que vos no queres tener.
Una foto tuya nos permitiria opinar
Jugué tres horas seguidas al ping-pong y no me pudieron ganar, 11 partidos al hilo.
Tengo un desgarro leve en el gemelo, que sal que tengo 
y bueno, dale…
*aclaracion: es de cuando recien me despertaba, asi que sepan disculpar el pelo :oops:
Clari. podriamos tener unos bebes hermosos y vos serias la mamá mas linda… :oops:
(?
Pense que iba a poner la foto del exorcista. Tuve que citar el mensaje para no correr riesgos.