El Rincón de las Confesiones

Qué sos vampiro?, salí a recorrer de día.

Y qué ponés la foto del motochorro?.

Tomá uto:

[spoiler]

Este se cargó a un par más que el roba mochilas que pusiste más atrás.[/spoiler]

La referencia más aproximada que te puedo dar es esta: mirando un mapa de Buenos Aires, mientras más al noroeste, más seguro tiende ser (es decir, más a la izquierda y más arriba). Esto tiene q ver con el estatus socioeconómico de cada zona.
Por ejemplo La Boca, Lugano, Boedo, Retiro, Barracas son lugares donde hay mayor pobreza y delincuencia.
Mientras que Núñez, Belgrano, Saavedra son barrios con mejor pasar y por lo tanto menos riesgosos para visitar, además de ser más lindos estéticamente. Puerto Madero es una excepción, está al este pero es hermoso sobre todo de noche.

Los lugares turísticos, como en todo el mundo, son un blanco fácil para los delincuentes porque hay muchos turistas desprevenidos. Igualmente, si nos basamos en las estadísticas, Buenos Aires es una de las ciudades más seguras de Latinoamérica.

De noche, siempre lo mejor es estar atento, sea el barrio que sea, del país que sea. Cuando se pone el sol yo evitaría todo el este de la ciudad (desde Retiro hasta el Riachuelo), ni hablar del sur. Te recomiendo, si querés salir a pasear de noche, moverte desde la avenida Rivadavia hacia el norte (esa calle corre horizontalmente por toda la ciudad), y desde Recoleta hasta la General Paz (la autopista que delimita el contorno de la Capital), incluso saliendo de la ciudad hacia el noroeste hay barrios aún más pintorescos (San Isidro, Vicente López, San Fernando) pero bueno, preguntaste por Buenos Aires solamente.

PD: sí, no me puedo dormir.

Yo creo que lo más importante es la imagen que das. Por lo general uno identifica a los turistas yanquis / europeos / asiáticos y hasta algunos brazucas a dos cuadras de distancia. Evitá la camarita colgando de una correa, sandalias veraniegas propias de un pederasta y anteojos de sol y no vas a tener problemas.

Cambiando de tema, Arnold debería ver Tira a mamá del tren. Gran película.

Para tener una referencia, podrías dividir la ciudad con dos líneas horizontales formando 3 espacios de igual tamaño. Los dos superiores poseen un nivel de seguridad similar al de Barcelona o Madrid. El de abajo sería Nápoles.
Yo caminé muchísimas veces por San Telmo, Monserrat, Belgrano, Palermo, etc. durante la madrugada y jamás tuve problemas. Por supuesto, uno debe transitar con un mínimo de atención y no hacer nada que en su propia ciudad evitaría. Buenos Aires está entre las 3 o 4 capitales más seguras de América Latina (La Habana, Montevideo y Santiago las demás). Desde luego, es la única que posee un tamaño que amedrenta a cualquiera.

Estoy cagado hermano cagado… dios mio encima tengo que parecer tranquilo calmado, ella esta cagada, y no me afloja hacer el test, si safo de esta voy a festejar como un campeonato…

Si es nene ponele teo

Le pongo diego armando al deseado con tal que de ahora sea falsa alarma.

que gente hija de mil puta. No entiendo como podés tener la mente así de fría como para hacer eso. La puta que los re parió, es para cagarlos a trompadas.

Me cruce a Delfino jugando al tejo con su hija en un hotel de Sao Gabriel (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River es pasión, locura de mi corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

:lol::lol:

Son las 10 am, estoy hace 2 horas acá y me quedan 10 horitas más, tengo para cagarme de calor un rato más, tranqui.

Buen comienzo de semana gente, putos.

baneen a arnold otra vez por favor !!! es lamentable la vida de este sopenco

Tamara alves <3 la lleno de hijos

Por que otro ban? Que hice ahora?

Por que Dinamarca?

Lo peor del 2014 fue ver que existía una nueva especie de selfie, la que se saca con la cámara en el extremo de un palo. Cada vez que veo una foto de un pelotudo agarrando ese palo y atrás 15 monos sonriendo me da vergüenza ajena. Por dios no puedo creer que haya gente tan estúpida para usar eso, vuelvan a nacer

jajaja estàs hecho un viejo choto RCS

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

yo soy igual, mi mujer y mis hijos me tildan de Shrek, todo me molesta

Levantarle la mano a tu mama es sinonimo de pena de muerte.