Como me gustaría cagar al trompadas al twitter de @elcositodelapizza
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Para vos también putita
Como me gustaría cagar al trompadas al twitter de @elcositodelapizza
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Para vos también putita
Y el de “pibes resentidos”?
que boluda la gente que se te dirige como gordi, gorda, etc
Se te extrañaba por aca, Soplaquena con problemas.
Que problema tenes con la gente tierna?. 0 amor.
Amo con todo mi ser a Willis Haviland Carrier, un monumento deberíamos hacerle.
Solo para entendidos (?)
A valita le gusto tu comentario…
O para la gente que sabe usar Google(?
Yo vivo en Boedo hace mas de 10 años y es super tranquilo, me entero de algun robo muuuuuy cada tanto, ademas desde hace un par de años estan patrullando las 24hs gendarmeria, prefectura y en menor medida la metropolitana y federal
es un genio el loco Carrier !!!
sí, lo vi. No sé qué pensar…
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
quise poner bajo flores, pensando en la villa que hay ahí, y me salió boedo. No voy hace mil años a boedo la verdad, pero tenes razon es que es diferente a las otras zonas que nombré
El de [MENTION=40300]flor[/MENTION]; también le gustó a [MENTION=52995]Valita[/MENTION];
Le debe molestar que le digan “gordo superman”, quizás.
Ayer fui a un cumpleaños, debo haber contado un mínimo de 40 fotos. Nose que problemas tiene la gente últimamente
No tengo whatsapp hace más de 1 mes y cada vez me cuesta más vivir
:lol:
Saludos a los que les gusta el invierno
Volve invierno te perdonamos.
Me controlan hasta los “Me gusta” que pongo. Pensé que pasaba mas desapercibida por acá…
Realmente hay que ser sumamente pajero para soportar estas temperaturas solo por ver minas con menos ropa…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Es una cagada el verano, y mas si estas enfermo :evil:
eso me sonó a esto