El Rincón de las Confesiones

no, es en serio… es jodida esa zona

Borrachos, drogados. Ambos posiblemente

Fijate con que club comparte nombre. Imposible que sea seguro.

Caminito aún peor, y lo de la boca es en serio.

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; si no vas pelotudeando no pasa nada.

pelotudeando = andar mirando el celu cada 2 segundos por la calle con un cartel que diga “ROBENME”

nono, de verdad, no es una linda zona.
Lo de los fisuras ya te lo dijeron.

Ah, por cierto, a los interesados: Sobre Colombia... - Política y Sociedad - tuRiver

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; Si queres ir a un lugar lindo para caminar de noche, tenes la parte de River como te dijieron, la Costanera dentro de todo safa, en Vicente Lopez (te tomas el 29 hasta el Carrefour de Vicente Lopez) tenes el Vial Costero, Bosques de Palermo, y no se si Parque Centenario

Igual, todo depende de que no te andes regalando como dijo arriba Menottista, andando con un cagazo relojeando todo lo que se te viene encima. Anda relax, pero con dosis de atencion

Siempre ando así. Usar el sentido común.

Es que nunca me quiso, es una hija de puta.

Ya lo explique mas arriba empezo a putearme de la nada como 10 minutos seguidos hasta que me recontra arte y la empuje a la mierda, se puso a llorar, se guardo algo de ropa y se fue, entre todo ese quilombo dijo que iba a denunciarme.

Es una hija de puta ojala se muera. Creo que gran parte de que yo soy como soy es por esa conchuda del orto.

Nosotros nos cagamos de risa pero si lo que cuenta este pibe es verdad tiene que ir urgente a un psicologo por que va a terminar en una ducha fria llena de hielo totalmente descuartizado y con el culo roto.

Es tu vieja hijo de puta, te dio la vida, pensalo de esa forma.

Ya veo porque acá no te quiere ni el loro.

No quiero defender al adefesio adorador de la carne por popa, pero cada familia es un mundo, y hay familias(padres, madres) que son verdaderamente una mierda.

detalle infaltable

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

dale, deseale el mal a tu abuela, lo estas deseando

A que horas el foro dejo de ser Turiver para ser TuPsicólogo

Ch de qué Arnold este cagando a apuñaladas a la madre?

Que caras que están para mi bolsillo las entradas para el cosquin :frowning:

Ayer lleve a mi hermano mas chico a ver al bordo que se negaba, un bordolino mas jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Si le deseas la muerte a tu mama, no la bancas, sos capaz de empujarla y lo mismo con tu viejo. Porque no te pones a laburar y te vas a vivir solo?
Seguro sos mas feliz y quien te dice hasta valores un poco mas.

Ya dejó claro que no piensa laburar. Quiere que los padres lo mantengan “porque es su obligación” y “porque es su culpa haberlo tenido”. A su vez quiere vivir por sus propias reglas y no hacer nada. Cuando se agote esa instancia supongo que se irá a vivir con la novia.
Y sí. Su sueño es tener el copete bien peinado.

Esta es la revista goza de Arnold, las trabas de Arnold, no es perfecto pero esto es Arnold.

Andate a vivir al campo y no le hables nunca más… Al pedo la vas a lastimar.

De última hace de ciruja en los bosques, te va a gustar el ambiente