Es que empuje a mi vieja y me amenazo con denunciarme
Lo hiciste con intenciones o fue un accidente?, igual convengamos que denunciarte por semejante pelotudez.
Es mas gracioso cuando no le se le come el personaje
Se armo un re quilombo en mi casa, yo estaba durmiendo y ella viene y empieza a gritarme asi de la nada como 10 minutos hasta que me arte y la empuje jodido contra el piso y ahi se armo un quilombo peor y me dijo que me valla de casa o llamaba a la policia y yo le dije que llamara que no me iba a ir, nos puteamos un rato, se puso a llorar, se pidio un remis y se fue a la mierda.
Pregunta de extranjero: ¿Qué tan peligroso es caminar Buenos Aires de noche?
calculo que depende de por donde camines… yo cuando vivi alla camine bastante y nunca me paso nada…(igual yo tengo mi tecnica de ponerme la capucha y mirar con cara de loca a la gente para que no me hagan nada :lol: )
*si sos de colombia (por lo que me han contado) caminar por buenos aires es pan comido :lol:
Te tiene que querer poco tu vieja para que te amenace con llamar a la policía o denunciarte o te saco la ficha de que sos un loquito mental :lol:
A menos que la hayas querido empujar para que se cayera desde un tercer piso mas o menos
Por cual zona?
PD: Arnold sos nefasto
creo que eso entra dentro de la categoria de la violencia domestica… tranquilamente puede llamar a la policia. de ahi a que te lleven preso, es otro asunto…
*como vas a empujar a tu vieja? :S
Por donde tenés pensado andar? Igual no es ni la mitad de lo peligroso que dicen que es. Obviamente te puede pasar cualquier cosa en cualquier barrio, pero no es que uno vaya por la calle viendo robos como a veces quieren hacer parecer.

necesitaba subirlo
Pues acá donde estoy se puede caminar a las 2-3 de la mañana tranquilamente…
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
No sé… Pongamos cuatro ejemplos: Caminar por el sector del Monumental, el de la Bombonera, Caminito y el obelisco.
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

no se, a mi me habian contado que estaba medio complicado andar por alla de noche! en fin, por la zona del monumental podes caminar re tranquilo de noche… ya por la zona de la bostanera no se si tanto, es medio jodido… y el obelisco, te lo debo jaja
Digamos que hay gente capaz de volarle la checa a uno. A mi me pasó algo parecido hace unos años.
[MENTION=51457]Arnold[/MENTION];, más autocontrol, hombre…
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; por el monuemtal no pasa nada. Por la boca y el obelisco te vas a llenar de fisuras y puede pasar cualquier cosa.
En la zona del Obelisco evita la parte de las peatonales. Mas si es cualquier dia menos sabado (aca hay mas movimiento de gente y turistas, asi que podes andar mas tranquilo). Los cartoneros invaden los locales de comida rapida de la zona
“Fisuras”?
Lo de la Boca es por joder o en serio? Y sobre Caminito?
Que haces escribiendo en un foro si empujaste a tu vieja? A mi ya me hubieran decapitado y estarian torturandome.
Depende de la ciudad y la zona.
Fisuras = Negro villeros con un gran porcentaje de probabilidades de que te afanen.