El Rincón de las Confesiones

Que manera de comer en esta época del año viejo, voy a explotar

Acabo de jugar un fulbito contra el equipo del hermano de un amigo que juega en el Deportivo Cuenca, mama lo que aguantaba la pelota de espalda ese muchacho.

Ahí tenes que hacer la gran santa cruz, zurdiiitoo

que yo que? alto flash, solo conozco a un par de baires :lol:

Pasé del cielo al infierno jaja. Es una chica muy especial. Tiene un entorno inusual y un par de problemas, como que le están pasando cosas en su vida. La cena salió bien, creo. Ahí no pasó nada malo. Despues me salió con otras cosas. Me gusta mucho, asique vengo sufriendo bastante. Acabo de tirar toda la carne al asador, metí todos los delanteros que tenía en el banco. Ahora vamos a ver qué onda. O me rompe el corazón o mañana soy un hombre feliz de nuevo. Pero ya me siento un poco mejor por haberme sacado de encima ese peso.

En que sentido?

Cual? :lol:

el famoso santa cruz jaja

[video=youtube_share;hCB21L9LtyE]El dedo de Santa Cruz a Riquelme y la reacción del 10 - YouTube

Ahhhhhhhhhhhhhh la hago siempre :lol: pero en torneos contra desconocidos jajajaja Este era el hermano de mi amigo y me daba un cagazo hasta tocarlo jaja lo llegaba a lesionar y flor de quilombo.

¿A mi solo me parece que el de la publicidad de DirecTV que aparece en la app es tato aguilera llorando? :lol:

Bueno, ya tenés en mano lo más complejo: el hecho de conocerla, y la sensación de que pasa algo más. Optá por lo tradicional, e invitala a desayunar alguna mañana o tomar algo de tarde. Seguro acepta, y en ese momento tenés que sacar tus mejores armas para hacerla sentir muy bien. Humor, misterio, historias de la vida… pero que no se haga muy largo. Poco más de una hora puede ser suficiente, y tratá de cortar el momento en un punto alto (cuando mejor la estén pasando). La mina termina a full, y con la mejor imagen de tu persona. Nunca hablar de temas polémicos, problemas familiares o situaciones complicadas de tu propia existencia. Tampoco se debe exagerar lo positivo, ni llenar la mesa de virtudes personales que la agobien.
El paso siguiente es darle dos o tres días de descanso, saludando apenas con algún mensaje o respondiendo los suyos con cortesía pero sin demasiado ruido. Pasado el tiempo prudencial, la invitás a cenar y/o bailar el fin de semana. La clave es no apurarse y siempre mostrarte como un tipo relajado, o alguien no pretende avanzar más rápido de lo debido. Las minas quieren sentir que vos tenés muchas posibilidades y sos un tipo de valor, el cual deben abrochar porque en cualquier momento aparece otra y chau. Tienen un sensor especial para la desesperación masculina, y eso lo relacionan con rechazo social (mientras más puedan presumirte como pareja mejor).

Hoy después de poco más de un año me puse muy depresivo… Quiero empastillar me con clonazepam y dormirme por mucho tiempo

La verguenza que pase cpn un a,igo, inexplicable

XD

Ah no el calor q hace en la calle es terrible

Tuve un enfermo de mierda martillando en el piso de arriba desde la 8 am hasta recién, se sentía como si estuviera taladrando al costado de mi cama. Hijo de puta es sábado, qué mierda te pasa? Me llego a enterar quién sos y contrato un sicario

borré un link de un link que me habían puesto en Facebook y no lo puedo encontrar. No hay chances de recuperarlo, no?

Gracias por la data, tengo un amigo en común que me comento ayer que ella esta yendo y viniendo con el ex novio o con el novio o no saben que carajo es porque el flaco se fue a españa, ella a usa para el work and travel y no volvieron a hablarse mas. Ahora se están peleando y amigando constantemente entonces no se muy bien que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

supongo que lo dice por no saber que carajo decirle, o no animarse siquiera a hablar. a mi me pasa lamentablemente, es horrible. ni alcoholizado se me pasa

nirvana,ramones,ac/dc,metalica,hermetica,sex pistol… siguiendo la logica para el 2015 la moda en remeras va a ser mayhem:roll: