El Rincón de las Confesiones

No se, me apareció en el inicio… Debe ser una negra cabeza

Paso la noche en lo de mi tio, de lo mas bien.

Nacio la hija de mi primo y le puso Chabela, cortale una pierna que le va a doler menos.

Que paja ser la oveja negra, me surgio un viaje y mi familia me la re complica para irme, a mis hermanos nada que ver, se van minimo dos veces por año.

QUE BOSTERO ES PLAYFUTBOL CHABON
QUIEN CARAJO MANEJA ESA CACA

por qué soy tan cagon con las minas yahoo respuestas

Después de que se de con la primera vienen todas al hilo, son así.

Che perdoname pero me estoy cagando de risa.

Que ganas de irme a vivir solo, que viejo tan hincha pelotas que me toco viejo. Viví 18 años con mi vieja hasta que falleció y ahora estoy con el pelotudo este que le importa mas el trabajo que los hijos, las ganas de boxearlo que tengo son increibles

dios mío, encima ponen el vídeo de la canción pete esa de la bosta

DOnofrio y una inoportuna frase: La B es una mancha eterna que intentamos superar pero está | River Plate, Daniel Passarella, Rodolfo DOnofrio - Playfutbol

Si una persona tiene aspiracione’ de levantase una mina… no importa que té lloviendo, hay que sali’ igual, si no no se puede coje’

que asco que dan mis amigos cuando llueve

:lol::lol:

Nicotine, Valium
Vicodin, Marijuana
Ecstasy and Alcohol
Co-Co, Co-Co
Co-Cocaine

[MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; :heart:

hoy de festeja y fuerte banana

Quiero algun ultimo puterio antes de que termine el año, activen la concha de sus madres

Es verdad que tu novia te metió los cuernos con [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; ?

No me lo contestes ahora, después de la pausa (?)

en navidad no sali y me quede aca revolcandome en mi miseria(?)… creo que para año nuevo, aunque cueste, voy a salir… ya fue…

Ex novia, hace rato, capaz que si. De esa sorete puedo esperar cualquier cosa :lol:

dale, algun puterio que no tenga que ver conmigo

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Te quiero mucho [MENTION=40004]Agus14[/MENTION];

creo que quiero dejar de teñirme el pelo… ya me pudrio…(reflexiones random que se me van ocurriendo…)