El Rincón de las Confesiones

Aunque me esta costando terriblemente, eso es lo que estoy haciendo, imposible que vuelva a ser como antes. Y es peor si yo sigo enganchado y ella ya esta pensando en otro

pasa foto y te digo :lol: tengo buena memoria visual

regalale credito a mi vieja :lol:

Perfecto… es lo mejor si no te haces la cabeza al pedo.

cada vez soy más habil cortandome el pelo, cada vez tardo menos y me queda tal como yo lo quiero. Elgiorda

Tango la gente espera ansiosa otro de tus hits

no voy a subir nada este finde por las fiestas, lo dejo para el otro

Un verdadero artista no entiende de celebraciones.

Vas a hacer algo nacional, Tango?

Lamentable. Nunca escuché que los Beatles o Pink Floyd no trabajaron durante las fiestas.

:lol::lol:

sisi obvio, en español y en portugués también porque hay temas de bossa muy lindos que me gustaría grabar. Igual no va a ser un canal de covers nomás, ahora estoy subiendo esto porque todo está en una fase beta (?) y quiero corregir errores y mejorar algunas cosas, y necesitaba el ‘feedback’ de la gente. Gradualmente voy a ir intercalando temas míos, improvisaciones en guitarra, algun que otro video con tips y conceptos para viola (porque en definitiva soy guitarrista), pero no quiero que sea sólo para violeros el canal… así que los covers que subí hasta ahora son temas sencillos y de rock pero voy a meter bastante jazz, bossa, tango, y quiero traer músicos invitados a grabar así puedo ampliar el espectro de instrumentos…

es bastante ambicioso lo que planeo la verdad, espero poder materializar todo. Después la gente decidirá si vale la pena o no jaja, pero en todo lo que haga me voy a poner una vara alta en cuanto a producción y musicalidad, sino ni me gasto en invertir horas y horas en cada video.

Tango TV

Cuando se sube el jean…

Tremenda.
Igual no entiendo por qué está así, ¿se meó encima?

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; que paso con tu abuela en nochebuena al final?

Terrible lo que se me pego Plakito

• Sería el momento de festejar fuerte banana?

• Yo diría que si, Kent.

:cry:

el de mi nena tenía 3 meses, se murió justo el dia de navidad, hasta le querían comprar un regalito, le agarró un paro cardiaco tipo 4 de la mañana y no pude hacer nada

la casa estuvo/está triste

Banco el pensamiento. Hay que dejar todo siempre.
Espero esos tips para la viola. Siempre es bueno aprender un poco mas, a ver si te puedo chorear algo :mrgreen: