El Rincón de las Confesiones

Porque hacen mal a la salud o son adictas?

Ojalá, sería hermoso

Recien me volvi caminando como 2 km a mi casa y 2 perros me acompañaron todo el camino, les di un plato de comida para perros a cada uno que sobraba de mi perro. Lastima que no puedo quedarmelos

Che Lucas como mierda hiciste para superar lo de tu novia después dd tanto tiempo juntos q hiciste seguís pensando en ella?

Que se te dio por preguntarme eso? :lol:

Es complicado, cuando alguien te deja porque quiere un tiempo, o te deja por alguna cagada que te mandaste sufris mas, pero como yo se que me dejo para hacer la suya (salir de joda, juntarse con quien se le canta el orto, etc) al principio me costo mucho, muchisimo. Fuera de joda despues de hablar con rafa una vez me paso un par de boludeces de fabio fusaro que para algunos sera una pelotudes pero me ayudo bastante… en fin, ahora es ella la que anda atras mio, anoche estaba re en pedo ella y me fue a bardear en frente de mis amigos de que la bloquie del face, del whatsapp, que me hacia el superado, etc… obviamente la deje que diga lo que quiera mientras le decia “aja, si, lo que digas” hasta que se fue a la mierda… igual me la re bajo y me fui a mi casa nomas sumado a que ya estaba cansado porque labure a la mañana… hoy me levante y tenia 3424 msj de texto de ella que eran ilegibles del pedo que tenia.

Que se vaya a la concha de su madre, si ella tomo la decision de que yo no forme mas parte de su vida, ahora que no rompa las pelotas. Creo que recupere la dignidad y el orgullo que perdi mientras andaba con ella, ahora ni una mina mas me va a pasar por arriba

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

ah ibamos 4 años y medio por ahi… perdi la cuenta :lol:

mantener la cabeza ocupada en algo que no sea en tu ex.
lo mas saludable son los amigos, desde jugar un picado y tomar una coca hasta salir de joda (obviamente).

Desde que me dejo sali de joda y me parti la cabeza mas veces de las que hubiera salido a los 16-17-18-19 años

Por las dos cosas, son adictivos y hacen mal a la salud.

Eso mismo, pero ni siquiera son mensajes (los mensajes por lo menos tenés el número para dar el “servicio” que no solicitaste de baja). Son cartelitos que te aparecen de la nada aunque tengas el celu bloqueado, y siempre te dice que para cancelarlo tenés que apretar uno de los dos botones que te muestra abajo. Una mentira, aprietes lo que aprietes te roban plata. A mí me pasó dos veces seguidas esta última semana que cargué $20 y al otro día no me quedaba un centavo (sin llamar, sin mandar un puto msj y teniendo el pack de internet activado desde antes).
Mi vieja llamó el mes anterior y le devolvieron como $70. Igual ya lo está sufriendo de nuevo.
Manga de garcas hijos de puta. Ojalá desarrollemos la telepatía nada más para dejar de ser esclavos de estas compañías de mierda.
Les doy una última oportunidad, pero cuando me lo hagan de nuevo me cambio a otra empresa y se van a la concha de sus madres.

Otro día de joda, y no voy a pegar un ojo hasta las 8 seguro. Debo haber consumido 25000 calorías entre ayer y hoy, pobre hígado…

Me tuve que volver caminando de la concha del mono titi porque soy un pobre estupido que no tiene auto

estoy en la pc haciendo nada escuchando electrónica al palo. no me duermo mas.

Por experiencia propia te recomiendo cambiarte de empresa, tarde o temprano te vuelven a empomar con el credito, a mi tambien varias veces me devolvieron el credito (siempre me daban menos de lo que me sacaban), para colmo en muchas ocasiones me lo devolvian y al otro dia me lo robaban de nuevo… y varias veces los muy hijos de puta se negaron a devolvermelo

Si te fijas en google asi cagan a miles de personas, ya es un modo de operar de Personal, increible que se manejen asi y el gobierno no haga nada! una vez ya harto de esto fui a un CGP para sacar turno y denunciarlos pero la que me atendio no te asesoraba en una mierda, nomas te dan un turno para otra fecha y un papel con algunas instrucciones sobre como completarlo

Yo estoy pensando seriamente en salir en bici así bien pobre. Me cansé de caminar :lol:

Estoy enamorado zarpadamente de una mina, creo que hay onda y no se como carajo encararla, la puta madre que lo pario

Pesadísimo afuera. La camiseta toda chivadísima después de bicicletear. Isimo.

Esta mal ser muy forro desde un comienzo con minas que estan buenas?

ch de volver a ser amigos con una mina con la que alguna vez hubo algo mas que eso?

Nunca de los nuncas, es mas seria mejor que ni le vuelvas a dirigir la palabra, me paso este año con dos hermanas.