El Rincón de las Confesiones

y frutas abrillantadas

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Esta perfecto, cagalos de una palmera.

ESTAS TODAVIA?? TE PASO MI NUMERO HERMANO! QUE ACA NO LLEGO PAPA NOEEEEL

:lol:

Le regale un labiial a mi novia para el cumpleaños y esta re feliz la hija de puta, no las entiendo jajaja como les gusta tanto algo que les queda un rato en los labios?

La mia es igual con los labiales , el otro dia perdió uno y al otro dia ya tenia uno nuevo.

Una locura, encima es el primero que tine de Mac asique esta chocha.

sisisi labial

mamita que aburridos los 25, hoy casi me pego 3 balazos, todo cerrado

:lol: Mañana abren los shoppings no?

El maní crocante con chocolate de arcor es droga.

Jajaja yo tengo Personal a tarjeta y los hijos de puta siempre me roban crédito. Te paso mi número por si querés vengarte :mrgreen:.
No me gusta agarrarmela con los del callcenter porque no tienen la culpa de nada generalmente, pero ahora me entero que también los rajan como si nada y los hacen laburar en navidad. Que lacras.

Estaba la supervisora que me echo y no pude agarrar una pc X(

Todavía me estoy reponiendo de navidad y encima falta año nuevo.

Para prenderles fuego el local posta jajaja

En Tyc estan pasando sobre Futbol x2, me acuerdo que lo miraba cuando llegaba del colegio, con Garofalo y Closs. Otro groso programa retro de Tyc era ABCDiario con Roman Iucht.

te mandan esos mensajes de mierda con sorteos y nose q porongas mas? a mi me volvieron loco con eso, era cargar $30 y al otro dia sin siquiera usarlo me quedaban $10 y asi siempre llamando quejandome, cada vez me inventaban una excusa nueva eso si, siempre el culpable era yo… :roll: hasta que hace unos 4 meses me pase a Claro y nunca mas me llegó un mensaje de esos (toco madera)

Seee, después estuvo Garofalo y Fabbri creo, yo me acuerdo que los veía solo cuando no tenia clases o cuando faltaba, porque iba al colegio a la tarde asi que me lo perdia, pero antes de irme siempre veía Tyc Sports Noticias con Hugo de Cucco y Greta Rodríguez :lol:

Ese programa de Iucht estaba bueno tambien

Jajajaj seee
Creo q te conoci ahi hace banda

Mi perro Kual de 14 años ya esta en las ultimas, recién lo despedí porque para mi no pasa de esta noche, los perros tendrían que ser inmortales.

Tal cual