Flojo bostero tu patron maxx
No que basuras. Mínimo incendiá la oficina.
N OO JAJA
Ahora pasan los especiales de este año no?
Me aburri de estar siempre con la misma gente, siempre la misma rutina, siempre hablando de lo mismo. Para el 31 mando a todos a la mierda y lo paso en cualquier lado pero lejos del barriio
Alguien me tira un par de consejos con esta piba? Me vuelve loco la concha de mi vida. Que navidad de re poronga que pasé. Estaba en un colegio de flores haciendo una previa, y de repente pasa un chabon con la jermu y su nenita de 10 meses como mucho entrando a su auto. Cuando quiere sacar el auto, parece que sin querer toca al auto de atras que era de uno de los ex egresados del colegio y estaba ahi. Lo agarran de a 4 al chabon y lo entran a re cagar a trompadas adelante de la jermu y de la hijita. Le rompieron toda la remera y lo dejaron todo sangrado. Que bronca me dio loco, adelante de su familia le rompieron todo. Despues me fijo el auto y no tenia ni una marquita ni nada, que gente de re mierda.
Putos cobardes
Hubieras saltado con tu ranchada y le daban masa
Es que yo no soy de ese colegio. Y nose, son ex egresados de mas de 20 años con todos amigos, nadie les dijo nada.
Recien me despierto, sigo quebrado, zarpada navidad pase, comi una banda, tuve que dejar de tomar ya al ultimo, me daba asco todo :lol:
Alguno sabe si el Burger King de Villa del Parque esta abierto?
Un thread está completamente desvirtuado cuando llega a ser usado para preguntar si esta abierto un burger king
Noche re tranqui en el barrio , estuvimos toda la noche tomando en la casa de un amigo.
Soy el unico que le pasa que te comes una minita,d espues cuando conoces a las amigas les queres dar mucho mas a las amigas que a ella? jaja
Pasa SIEMPRE, SIEMPRE.
Estoy pasando por la misma crisis (?)… siempre juntandome con los mismos grupo a hacer lo mismo, hablar de lo mismo, nunca nada nuevo, estoy podrido ya.
Tenes tonada de cordobes de capital. En cambio yo no tengo el acento tan pronunciado
Hicieron una limpieza y cai en
la volteada, ya finalizaba el periodo de prueba… pero al menos no me hagan ir al pedo hijos de puta
gracias papa igualmente! Un bajon pero bueno, por suerte con el aguinaldo tiro mas tiempo hasta que agarre algo
Estaba en un callcenter de Personal, ahora tengo que ir a buscar unas cosas que me quedaron en el locker, voy a aprovechar a loguearme un segundo y regalarle cientos de pesos de credito a la gente :mrgreen: alguien tiene personal con tarjeta? Pase Numero por MP y veo si le puedo regalar credito. Salgo en 15
Posta? Pasan2
Peor es cuando te pones de novio y tiene HERMANAS que estan mucho mas buenas que ella. Ahi es cuando en realidad te queres pegar un tiro en las bolas.
Yo corte con una mina por eso. Tenia mas ganas de garcharme a la hermanas que a ella :lol: era terrible
A mi me paso q la hermana de la mina con la q estaba, estaba mucho mas buena y a parte la piba esta me contaba(indignada) lo trola q era la hermana.
Unas ganas de pasarme de cuarto