El Rincón de las Confesiones

somos dos los que no escabiamos. Clericó nomás. Espero se revierta esto para año nuevo.

me sumo !! somos 3

apenas brindé con una copa de sidra

el 31 me hago pija !!!

Esta fue la peor navidad de mi vida y año nuevo viene lo mismo, se hicieron las 12 y yo estaba en mi cama acostado, mi vieja lo mismo, brindaron mis dos hermanos con mi viejo. Cada vez son mas nefastas estas fiestas de mierda, juro que odio las fechas en las que uno las tiene que pasar “en familia”.

Leí que tuviste que laburar. Como te clavaron. Pero hay que romperla en año nuevo.

sisisi estoy en el trabajo hace 6 hrs me quedan 2 mas

por suerte no hubo mucho movimiento, no cayó ningún sistema y lo poco que se jodió se arregló solo :mrgreen:

Zurdo puede ser q vayas o hayas ido a boxeo en el legendario?

Sii :lol: Que entrena el bostero que ahora no me acuerdo el nombre, Adrian creo que era.

Tomé poco anoche, pero la pase muy bien.
Creo que me estoy enamorando, tengo un cagazo bárbaro. Igual me encanta, supongo que así se deben sentir los DT’s cuando tienen dos cracks para ocupar el mismo lugar.
Ligué plata y tengo unos pesos ahorrados, así que muy posiblemente me compre la camiseta :D.

Yo tengo la tipica prima idiota que le decis que no algo, va y lo hace. Una forra con todas las letras. Resulta que ayer por culpa de esta pendeja y un par de fosforitos se armo un quilombo barbaro en donde estabamos pasando Navidad. Menos mal que yo me estaba yendo.

Hoy de mañana cuando salía del boliche iba con un amigo y 4 amigas a buscar la camioneta, delante nuestro iban unos 4 chetitos que el más grande tendría 16 y de la nada sale un negrito de mierda los empieza a bardear a los chetitos y los pajeros estos se dejaron pegar igual atrás estaba toda la patota del negro… cuestión que les pegaba mientras caminábamos y a uno le pide el reloj y se lo da… que impotencia viejo todo delante mio ojalá lo pise un camión al chorro negro hijo de mil putas. A mi me paso al lado justo, si me hacia algo lo embocaba pero no me iba a arriesgar a ayudar a unos pibitos que ni conozco y viendo como fue la situacion ellos no hicieron nada tampoco.

Anoche me tome 5 mixx tail o ctail el mojito ese de quilmes y me re pego, no se que onda parezco alcohólico últimamente tomo una boludes y ya me pega, esta night le entro al sky con de todo o al fernet…

Me tiene podrido tyc con la propaganda del mundial

No solo me hacen venir hoy en Navidad que es feriado, sino que me hacen laburar 3hs para despues decirme que me echaban.
Buena gente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah no. Como mierda es eso Max

Espero que al que se le ocurrió ponerle pasas de uvas al pan dulce haya terminado su vida en la horca

Yo que vos maxx entro a prender fuego todo, no pueden ser tan hijos de putas

Feliz navidad maxxv no te merecías esto despejes del hermoso año tinderesco que nos diste, el foro siempre te va a bancar

Que hermosa navidad por favor, apareció mi hermano de sorpresa no lo podía creer, nadie se esperaba que viniera y el hijo de puta nos sorprendió a todos, para sorprender a mi vieja se hizo pasar por delivery de helado y ver la cara de mi vieja y el llanto de alegría al verlo me emocionó mucho.

Hoy después de cuatro meses le escribí a mi ex para desearle felices fiestas. Me cortó un poco el rostro pero me di cuenta que casi no me afectó… así que algo bueno por fin

De que laburabas?

Que hijos de mil puta.