El Rincón de las Confesiones

Aca en el barrio escabjoy musica dalee

Para los viejitos es al revés, je!
Espero que todos hayan regresado enteros… y con nafta para año nuevo!

La pase para el reverendo orto, todo mal

[MENTION=36383]totocarp92[/MENTION]; vieja el que estaba con vos en el boliche es fernando pais??

Rompi un toqquesin el celu tratando de abrir una birra al frente de todos encima, alta verguenza

Ei yo tengo un amigo que se llama igual(?

termine quebrado el campari a las 5 de la matina en agronomia

fiesta el campari

Creo que fui el único que ayer no escabio y le doy un 95% de responsabilidad al especial de Lavecchia de hoy.

Que hija de puta, a mi me hacia lo mismo la basura. Por suerte le hice formar una linda familia :mrgreen:

no disfruté una mierda la navidad, solo ver lo feliz de mis hijos cuando abrieron los regalos, a las 2 ya estaba durmiendo, tuve que venir a laburar, estoy solo en el banco, me quiero cortar la chota

uff… pero que pelotudo que sos…

mi perra igual, la mina le encantan los cohetes! los quiere ir a buscar :lol: hay que sostenerla para que no se los coma jajaja… pero el perro de mi primo es la otra cara de la moneda, es un golden, tiene epilepsia y los cohetes lo alteran tanto que le agarran convulsiones :S . es una reverenda cagada…

*ah y en fb tengo un monton de paginas de perros en adopcion, perdidos y encontrados y es incrible la cantidad de animales que se escapan en las fiestas…
no se, a mi la pirotecnia en si me gusta y todo… pero los bichos la pasan mal y es al pedo. no se, me parece que no vale la pena…

Lo banco a Leandro casi siempre pero en esa de derrapó.

La piba que me gusta (que comente have poco acá sobre ella) ayer a las 5:30 de la mañana me habla preguntándome si estaba en directorio. Le dije que no, que estaba en otro lado. Y ella me entra a decir que me quería ver cosas así, aunque nose que creer porque estaba re escabiada ella
Que bronca viejo, como me bajo la noche en ese momento. Yo le había dejado de hablar como me dijeron acá y ahora vuelve así. Como me bajo la noche eso

Lamentable imagen para un moderador

Veo q hay varoos q van a directorio…mucho caballito chacabuco y flores?

Flores amego

Me da verguenza ajena la publicidad de tyc con el pelotudo haciendo de líder político.

Y la de Bielsa? :lol: que bizarro.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

la de bielsa es nefasta y la de Scola que dice algo asi como “que triple Scola eh” tambien, podrian haber buscado otro momento. nefasto

La de “Quiero escribir sobre mascherano” (?) fue peor, jajaja como me cague de risa con ese

Navidad de mierda, en año nuevo espero que haya el triple de fiestas