El Rincón de las Confesiones

Por suerte no me tengo que bancar familiares ni nada de eso, todo tranqui con mi hermano y mi vieja, así se pasa mil veces mejor.

soy reiterativo pero ya no se puede entrar a facebook hasta el 2 de enero al menos, esta plagado de gente con sus mascotas de mierda y esos carteles nefasto contra la pirotecnia para cartelear, una mina publico 7 veces!!! ojala se le muera la mascota

Igual vos no dejas de ser un pelotudo, eh.

No quiero laburar nunca mas en mi chota vida

Me gusta ese espíritu navideño

:santa:

jaja no te insulto porque sos depresivo anda a saber por ahi te pegas un tiro

A morfar

Jajajaj q lacra filial

Si no me pegué un tiro hasta ahora, realmente crees que me afectaría lo que me diga un boludito como vos? Pensa, no es tan difícil. Feli navidá

Ah bue, hoy morís

No puede faltar crónica con su recital de El Polaco y el coso ese que marca cuanto falta para la navidad

Y le decis hijadeputa?
Aguante la ensalada rusaaaaaaa

feliz navidad a todso vieja, quese yo toy re enpedo ya

Pero que viva la navidad, pisculichi.

Feliz navidad a todos! Pasenla bien en familia!

Yo tengo una bull terrier de dos meses que ni se mosquea por la pirotecnia, no se si es sorda la hdp pero no le molesta para nada, esta rompiendo las bolas para que le den pollo jaja. Algunos ya se pasan de exagerados…

A portarse bien esta noche, no se pasen muchachos y muchachas!!! Pásenlo lindo… ahora si me las tomo, porque quedo en banda.
Abrazo!!!

Me cortaron el rostro para ir a garchar.

Noche de mierda.

Año nuevo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Navidad

Que lindo pasar la navidad en la costa re tranquilo. Todas las minitas que se ven, una manteca