El Rincón de las Confesiones

Dicho y hecho, la hija de mil putas de mi abuela ya nos cago la navidad.

Y mi tio es un pelotudo, todo que si le dice, dios mio.

La mia es peor, encima de que tiene los mismos defectos que la tuya, tiene un cementerio de pionono en la zapan.

https://twitter.com/tomas_C11/status/547863877812518912

Me veía obligado a tuitear eso

Deciles lo que sentís.

Que paso Hernan, empezo el show?

loscuer

el resumen de mi fb son 3 fotos :lol:

Vamos a ir a la casa de unos amigos de hace muchos años de mis viejos, donde casi siempre pasamos la navidad, la vieja de mierda no quiere venir, y le lleno la cabeza a mi tio para pasar las fiestas en el depto de el.

Que increible que la pudra en los momentos claves. Un garron.

Puede ser que hayas contado que una vez se cayo tu abuela y no pudiste evitar Reírte?

mi abuela es una vieja tacaña y preferencial… tiene un autoservicio en su barrio y levanta la guita en pala (labura con mis dos tios, a mi viejo y mi otro tio que son los mas chicos los mando a mudar), mis tios viven cambiando los autos, comprando cosas y quiere traer Manaos para esta noche porque dice que la coca está cara… entiendo si es alguien que no tiene pero le va re bien, labura para mis tios y no es capaz ni en las fiestas de poner lo mejor para los nietos, sumado a que si me regala $40 es mucho

Estoy en víspera de pasar la peor navidad de mis 19 años de vida encima me puse unas zapatillas sin medias y camine 5 cuadras y me hicieron unas ampollas en los talones de la puta madre

No se de que se quejan, yo tengo una abuela que hace 15 años me regala medias

estoy despierto desde las 3 am, se murió el perrito de mi nena (2 meses tenía) sufrío un montón xq se contagió de parvovirus, le aplicaron inyecciones, suero, etc pero nada pudo salvarlo, a las 7 me fuí a laburar y tipo 8 mi jermu me dice que le agarró un ataque y palmó, mi casa no está de buen humor hoy, nos habiamos encariñado una banda, era un bebé nuevo en la familia :frowning: yo que soy re asqueroso con los perros me ponía a jugar con él

tuve que ir a laburar sin dormir y mañana voy a debutar en la guardia del banco, me duele la cabeza mal

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

yo tengo 34 y SIEMPRE recibí medias y calzoncillos, parece que es un regalo universal :stuck_out_tongue:

Mete pua, que le agarre un ACV

mi abuela es la mejor abuela del mundo n_n! es como mi segunda madre! y mi abuelo tmb es un copado :stuck_out_tongue:

Mi abuela también pero mia tía es infumable, vine por ella nada mas

Me parece que me baño pero me dejo el mismo calzoncillo. Está mal?

Aguante mi abuela se cocino todo para hoy y mi abuelo hace el asado

Hace un rato con los 2 y mi tia abuela de casi 80 tambien estuvimos en el fondo tomando una birrita

Esta mina es una hija de puta

Yo: Tia me das algo para picar que estoy cagado de hambre?
-No hay nada para picar, toma ensalada rusa.