El Rincón de las Confesiones

Jajaja yo tambien como todos los años a las 3 de la mañana voy a terminar en directorio, igual yo voy entre centenera y jose maria moreno. Va mucha gente ahi por av laplata?

mucho gil en los bares en navidad y año nuevo, todo hasta la chota. Por eso optamos por juntada entre varios y cada uno lleva para tomar y chauu

Muerte para los biorsis que tiran los cohetes 2 horas antes de que sean las 12.

Tranquilo escuchando house noventoso, tomando un dr caipi medio nefasto…

ah, la lanza, flashe mal encima pusiste frasquito nose porque lo relacione con la merca

Me gustaría conocer Japón algún día pero me da cagazo que tenga tantos volcanes. Sumale terremotos y tsunamis, nnv

Somos 2, con mis amigos hicimos lo mismo al menos para hoy, juntada en una casa entre nosotros y ponerse hasta la pija, capaz salimos para el 31, pinta mas aunque va a estar todo igual de lleno jaja

Es la razon mas patetica que lei en mi vida para evitar ir a un Pais.

Necesito el gif de Seinfeld.

Boludo, le tengo mucho respeto a los fenómenos geológicos y climáticos jaja. No me parece patético

Pero, pero… cuchame una cosita, como podes suponer o tener el miedo de que pase JUSTO cuando vas vos? Uno cuando se va a algun lado, piensa siempre en todo lo lindo, no en las catastrofes naturales!!!

CHE SON PELOTUDOS HACIENDO LOS RESUMENCITOS EN FACEBOOK?? ES 24 NO 31 EH

A un conocido le paso que habia programado un viaje a japon y una semana antes de irse tuvo el desastre de fukushima :lol:

:lol::lol::lol:

Que mala leche!!! Rodrigo tenia razon, guarda con Japon (?)

La Rochi de Maradona se puso mas gomas que Salazar.

Nah nunca pienso que va a pasarme algo malo en un viaje, no es lo que quise decir. Sino me tengo que pegar un tiro, porque me encanta viajar. No hablo tampoco de unas vacaciones de 2 semanas, sino de quedarme unos meses. Japón tiene muchos terremotos por año, no se si me sentiría cómodo sabiendo eso. Además, tiene más de cien volcanes activos, no sé si entendes que eso significa que en cualquier momento pum jaja.

Te repito, agradezco mucho vivir en un lugar donde no hay tornados, terremotos, olas polares… La verdad que la tenemos muy tranqui acá en buenos Aires

Viste boludo, Japón está re jodido en ese sentido jaja en cualquier momento toda la isla queda sepultada en el agua

Debería ir a cargar crédito y a comprar cerveza, pero estoy en modo babosa tirado en la cama retorciéndome como si me hubieran tirado sal.

Por la pirotecnia y la alteración de los perros a causa de la misma llegó uno a mi casa hace unos cuantos años. Se llamaba Ricky (no, no es el moderador). En medio de los festejos y nosotros saliendo a ver/escuchar las boludeces afuera, mi hermana entró al baño y encontró un perro escondido ahí, obviamente super asustado y aturdido. En ese momento no teníamos mascota así que, como nos dio pena y no era de raza -por lo que probablemente haya sido callejero- nos quedamos con él. Murió un par de años más tarde.

Yo jodía con la pirotecnia cuando era pendejo, en el barrio con los amigos, pero a medida que fui creciendo me iba pareciendo una pelotudez bárbara. Ahora no compro y en mi familia algún que otro cuñado compra cosas mínimas por sus hijos, pero las tiramos nosotros por precaución. Teníamos un perro que se ponía muy pero muy mal con la pirotecnia, salía a la calle eufórico y quería morder las cosas que tiraban ahí y si vos lo querías tocar en ese momento para calmarlo te mordía, y claro, estaba descontrolado. Un año lo dejamos encerrado en el techo por ese tema y de la desesperación saltó a la casa de un vecino y cayó en la pileta, salió por la puerta y volvió a nuestra casa todo mojado, fue un momento histórico :question:.

Sí, igual ya voy a parar, no vaya a ser cosa que empeore y el dolor llegue a grados que desconozco y prefiero seguir desconociendo. Encima en la segunda semana de enero tengo que viajar y si sigo con alguna molestia de este tipo me voy a tener que pegar un tiro.

Contá qué pasó con la minita de la cena.

JAJAJAJA :lol: aclaro que no era ricky el mod :lol:

No me generan nada las fiestas , lo unico bueno es la juntada con amigos después de las 12.

Estoy triste porque no tengo nada de pirotecnia, la gaste todita con todo lo que gano River en el año y los bosteros tiene mucha para tirar hoy :frowning: