El Rincón de las Confesiones

me los paso a todos por las bolas. me tienen podrido, que se hagan coger por sus perros

ah se hacía el gandhi… igual aprendan, seres despreciables.

Voy a pasar navidad como todos las navidades. En la casa de mis abuelos con mis viejos, mi hermana, mis primos, mis tíos y por supuesto mis abuelos. A las 3, 4 de la mañana me junto con mis amigos para ir a Directorio y Avenida La Plata que siempre pasa algo. Y a fumar y a escabiar.

después de todo lo que voy a comer en estas fiestas tengo miedo de terminar con las tetas de stardust. Todos los años el mismo dilema, por suerte mi familia es chica y es más fácil calcular bien lo que cocinamos y no zarparnos

Mira que ha dicho cosas interesantes Gandhi para poner semejante pelotudez…

Me tienen podridos los pseudo defensores de los derechos de los animales, osea es una puta tradicion tirar cuetes en navidad o fin de año, los que hoy dicen no tiren cuetes por los perros son los que hoy a la noche se morfan algo con carne.

Que contradictorio festejar hoy comiendo cadáveres

:lol:

En mi puta vida gaste en pirotecnia para las fiestas, ni pienso hacerlo. Prefiero gastar en cosas mas productivas…

no la dejes pasar… uno de los peores dolores que tuve detnro de una cacha (?) tambien de terco jugaba si haber ido al medico pero a lo ultimo era insoportable, terminaba atajado casi todo el partido porque no podia pisar. igual la recuperacion es una boludes, en 2 semanas o menos te la sacan

Es que es así, todos dicen “pobres animalitos, sufren con la pirotecnia” mientras se comen un cacho de vaca, déjame de joder.

No se porque, pero lei “condimento especial” y lo primero que se me vino a la cabeza es un frasquito con una extraña sustancia en su interior para aspirar, para no dar nombres :lol:

Yo no tengo ni ganas de tirar boludeces, menos hoy que estoy re emo. Pero mi viejo y hermano sí, asique compran2

Como mis vecinos, vinieron a pedir que no tiremos pirotecnia cerca de su casa por los perros, y hace 2 semanas que tienen 2 corderos en el patio :lol:

Capaz que los estan salvando :question:

Nunca probe coca, no me cabe la gilada.

jaja, me referia al popper yo :stuck_out_tongue:

La gilada nunca es buena, mata el alma y la envenena.

tuMoral

No entiendo en que numeros se basa lo de usuario top abajo de todo en el foro

Usuarios Top
1 Santi_pk 380
2 Delem9 158
3 millo_locura33 141
4 Juancito Zappa 139
5 SergioAngel 137
6 King James 127
7 Mati125 111
8 RamiroMillonario 110
9 bnbd234 107
10 franrp 107

Creo que son los mensajes por semana, Nico.

Todas las semanas cambia.