El Rincón de las Confesiones

Estan pasando un especial en TYC del mundial, pasan Arg-Nig, recien enfocaron al cantante de Damas Gratis, en su momento no lo vi. Descontroladisimo.

Aaaa que te haces acá si ya sos una cordobesa más vos, cordobesa adoptiva trucha pero cordobesa al fin (?

Igual creo que entendí a que te referias, si fuera por otra cosa me hubiera sentido tocado porque la vez que les mande ese audio [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; me tiro un “sos re cordobés Santi” y se me cago de risa JAJAJAJAJAJ

Todos tenemos una abuela hincha pija, te entiendo, lo más que te puedo recomendar es que la metan ya en un geriátrico.

Si no quieren terminar mal, no vayan al alamo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En mi casa pasa algo parecido, pero bue… hay que pensar que son viejos, a mi me mata pensar que esta noche mi vieja la va a pasar sola con mi abuela pq no la pueden mover. Recien hable por skype y les dije feliz noche buena entre dientes, mira si va a ser feliz… encima mi tia se las piro a bs as, asiq nada mi vieja cena con mi abuela, y se va para donde esten brindando. Tambien pienso que mi vieja se las busca, podria juntar a la familia en casa y hace 2x1.

Ah, la feliz coincidencia es que mi abuela se re dejo y por eso esta asi, y tamb siempre complico las cosas en la flia, tiene una relacion de mierda con las dos hijas, pero bueno, yo la amo igual.

Recién vuelvo de comprar con mi hermano y un amigo, nuestro alcohol para esta noche

Gastamos 300 pe entre los 3, bastante barato nos salio siendo que compramos de todo, una fiesta y va a haber más con lo que lleven los otros, no se como vamos a tomarnos todo eso pero habrá que hacerlo, no se puede dejar ahí :mrgreen:

Mamita, hoy vuelvo a mi casa caminando como una araña, como en las pelis de exorcistas :lol:

Pasábamos con las botellas y los vecinos nos miraban y nos cargaban con que no íbamos a volver bien despues de tomarnos todo eso :lol:

[MENTION=40300]flor[/MENTION]; como son las fiestas en europa?

Donde estoy yo, navidad se festeja mañana al mediodia mas fuerte, igual hoy cenan tranqui… año nuevo es mas parecido a lo que es alla.
Yo me junto con 15/20 argentinos, cada uno lleva para comer dulce, salado, alcohol y champagne para brindar :smiley:

todos los que boquean que van a tomar y a hacer descontrol son los que menos hacen, tantas ganas de mostrarse hay? mis amigas siempre la van a romper y yo sigo aca… esperando hace 2 o 3 años.

mani con chocolate, me comeria 50 paquetitos de esos que venden

Mi flia invirtió mucha plata en escabio para hoy asique no tengo ni que decir que ya se que voy a estar de la nuca

Mi novia se va a Brasil del 25 al 3. Presiento que voy a terminar peor que Tuzzio.

jaja pero lo decia por los que lo publican en twitter, facebook y hasta lo repiten todo el dia.
yo tambien, tengo un condimento especial, espero pasarla bien.

y vos me criticabas que no me tiraba pedos enfrente de ella.

:lol:

Tendría que haberle tirado uno en la cara así se la derretía toda.

no tenia pensado tirar pirotecnia porque no me llama la atencion, pero con la campaña insoportable que estan haciendo los pelotudos en twitter y facebook voy a ir a sus casas y les voy a meter dinamita, caras de verga a nadie le importa

Si todos los días facturase como hoy, seria millonario.

Justamente puse algo de eso en Facebook, son todos ecologistas preocupados por los derechos de los animales ahora.

River campeón 2002 en fox sports

Aparte de que se quejan, los perros tienen casa, comida, abrigo si hace frió, amor y hasta les juntamos la mierda

Que se banquen un poco de ruido

La concha de sus madres