Fuerza Herrou.
Tengo que agradecerle mucho a la vida, por los amigos que tengo, la estaba pasando jodidamente mal y hoy gracias a ellos puedo irme a dormir con una sonrisa en la cara, algo impensado algunas horas antes
Tenía una tendinitis aquílea y me dijeron que por ahora lo mejor era hacer reposo blablabla y tranquilamente podría haber hecho caso PERO NO, de terco y pelotudo me fui a jugar al fútbol igual. Obviamente me esforcé demasiado y rendí poco, sumado a que ahora empeoró y cuanto antes voy a tener que ir con el Dr. y esperar una rápida recuperación porque el martes hay otro partido y no me lo quiero perder. :mrgreen:
caracteristica de bs.as
gané 110 pe al poker con amigos y creo que es lejos lo mejor que me pasó en el año
Prefiero un tiro en la rodilla a que me claven visto
Tengo que conseguir Fernandito para hacer una joda en navidad, no lo consigo por ningún lado. Ya lo erradicaron por venenoso?
Divino esto, hermoso vivir donde vivo.
Chubut o algo así no? Nunca me acuerdo ja
me acabo de enterar que traen higos con nuez y datiles, pero no garrapiñadas. QUIEN MIERDA COME HIGOS CON NUEZ Y DATILES??
Que verga es la navidad y mas si tu flia esta toda peleada.
Navidad es regalo de tus viejos mas la fiesta de gimenez
Compra Branca rata
Deben estar hartos de leerme escribir siempre lo mismo(? pero debo descargarme.
Mi abuela es una hija de mil putas, siempre, siempre tiene que complicar a la familia con algo, hace 50 años que viene con lo mismo, hoy iba a venir a festejar la navidad con nosotros, pero no, la tuvo que cagar.
Llamo a mi tio a las 8 de la mañana diciendo que se sentia mal, bueno, mi tio la va a ver y cuando llega no la encuentra, se desespera, cuando sale del depto se le acerco un vecino y dijo que vio a mi abuela salir(PARA QUE, PARA QUE MIERDA SALIS A LA CALLE SI TE SENTIS MAL Y NO PODES CAMINAR), cuestion que se cayo y de lo exagerada que es mi abuela la llevaron a un hospital.
Recien al 3er hospital la encontraron y esta bien. Ojala se quede alla, nos esta volviendo locos a todos, mi vieja es la que mas se sulfura, porque ve como esto lo afecta a mi viejo.
Mi tio y mi viejo van a terminar con un psiquiatra si no se muere pronto.
No es la primera vez que le caes a la nona, creo que es la decimo tercera. Ya es hora de unos ricos buñuelos Muranescos para ella.
Es que altera el engranaje de esta familia, encima ya esta en la casa como si nada, le dieron una pastillita y a dormir, yo esperaba que la internen por las fiestas, pero no, me la voy a tener que bancar hoy, y la vamos a pasar mal, porque la vieja flashea dar pena y se pone a llorar para tener toda la atencion.
Yo jamas tuve una relacion afectiva con ninguna de mis abuelas(mis abuelos murieron cuando era muy chiquito, el que era esposo de la que estoy contando se debe haber suicidado) pero a esta ya la odio.
matala que esperas. hacete el boludo cuando estes solo con ella dale la cabeza contra una mesada y nos vimos viejita
Voy a pasar la Navidad mas nefasta de mi vida con mi abuela y mi tia, seguramente haya hojas para comer por la forra de mi tia y encima voy a estar en Vte Lopez cuando yo tengo todas mis amistades en Flores/Caballito, COMO VERGA ME VUELVO DE ALLA A LA 1AM?
No es nada sencillo eso Hernan. Ojala pases la fiesta lo mas en paz posible.
Yo voy a pasar noche buena y navidad con la familia del orto de mi viejo, va en realidad esta todo bien, bastante tranquilo con mi papa y hermanos y mis tios… pero el tema es que va a ir mi primo que tiene 32 años y se engancho con una gorda puta de mierda que ya tuvo 2 hijos en 2 años, y encima esta gorda suripanta asquerosa ya tenia 2 hijos mas de padres diferentes, la bronca que tengo de tener que ir ahi pero lo hago nada mas por mi viejo, a las 12 me borro a la mierda
Y año nuevo la voy a pasar con la familia de mi vieja que es una fiesta, son como 30 personas, todos re macanudos, igual esta medio tenso el tema porque se separaron unos y van a faltar, pero no van a bajar de 20 personas ni a palo
Con mis amigos y el viejo de uno armamos un equipo y ya hasta jugamos un par de partidos. Sos de los míos a veces partidos que sos una leyenda y otro q estas mas perdido q boye jugando de 9 ajaja