El Rincón de las Confesiones

Es una verga, aparte yo ya repeti dos veces, no quiero pisar un colegio nunca mas en mi vida.

Que mina tan imbécil que es Nazarena Velez, marimacho, encima fea como ninguna.

Hoy fui a nordelta a la casa de una con mucha plata. Pileta, sol, comida, mucho alcohol y el lago. Muy lindo, que lindo no tener preocupaciones. Ojalá tuviese plata, hermoso día. Re mamado a las 5 pm estaba

Manso bajon repetir, es como un proceso de hacer todo de vuelta y bue.

Casate lo antes posible.

En kayak la vida es más sabrosa

Me parece que me rompi algo del gemelo izquierdo jugando a la pelota. Me pegaron un patadon, no tengo moreton ni esta hinchado pero esta re duro, no puedo pisar, mover el pie ni estirar. Tendria que hacerme ver pero me van a dar turno para el año que viene,ja. O en la guardia, pero debe estar lleno de gorditos que comieron mantecol y las viejas no saben que hacer entonces los llevan para que les digan que les den alguna gilada

Acabo de tirar mi dignidad al piso por una mina, vamos Manaos

Por ahi me parece que es , ni idea jaja

Como me la baja cuando un pibe tiene la tonada bien cordobesa y encima es lindo :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y que bajón tener que trabajar mañana (bah hoy) , sino seguiría de joda.

Yo terminé la escuela hace dos años y no me dieron ganas de volver ni por un segundo.
Estuve actualizandome porque no leía el foro hace unos días, así que me quedé con la charla sobre el fútbol.
Me hubiera gustado jugar bien de chiquito, porque me encanta el fútbol pero recién empecé a darle bola en el 2006, a los 11 años. En cancha de 5 me muevo como pez en el agua :question:, pero me sacan a cancha grande y estoy más perdido que Passarella en una convención de gente honesta.
¿A alguno le pasó que no tiene posición fija? Es decir, yo voy jugando en x lugar por “etapa”. En cierto momento dejo de rendir en un lugar y me paso a otro jajaja. Arranqué como 8, después jugué de wing, después al arco y hoy estoy jugando en los lugares que más me gustaron, de líbero o de 6. Quiero aprender a ubicarme mejor y a jugar con gente atrás para ser 5.
No soy bueno ni malo, considero que soy normal (tengo mis destellos de calidad y mis partidos desastrozos :mrgreen:), pero me encanta jugar y disfruto todo el momento. Me estoy poniendo las medias y siento que voy a jugar la final de la Libertadores. Además me gusta ir incorporando cosas y ponerle todas las ganas.
Hace semana y media no juego, la puta madre.

como sería entonces? tonada bien cordobesa y feo? (?

Uds no entran dentro de la categoría esa de la tonada cordobesa Jajajaja…
Me refiero a cuando es muy pero muy cordobesa abusamente, por no decir otra cosa Jajajaja :p:p :blush:

da, habló la cordobesa trucha jajajaja
dale pili. estamos en confianza, los pibes aca ya sabemos que en el grupo de whatsapp nos decis cosas peores y desubicadisimas (?) :lol:

Ya tengo todo planeado para el viaje a bs.as en las fechas que vas a estar :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

Me mandaron un whatsapp realmente bizarro, y es alguien de acá del foro, encima me lo mando mientras dormia y me bloqueo despues :lol:

la idiotez de la gente no tiene limites

Veni a dar la cara Gimena.

Fui al super a comprar escabio para mañana y estaba mal el precio del vodka, me compre 4 sky a 50 pe cada unos… No te vayas nunca 2014

Las cosas que se dicen en el grupo de whatsapp quedan y mueren ahí, acá soy otra (?) jajajaja :stuck_out_tongue:

quien no lo ha hecho…todos fuimos pendejos boludos haciendo cualquier boludez por una mina que no vale 2 mangos, pero no importa lo que te digan, hasta que no te destrozás el craneo contra una pared y la embadurnás de sesos no aprendés. It happens.
De hecho vas a leer esto y decir “este pibe no entiende nada”, y dentro de 10 años vas a decir “mirá que clara la tenia el tipo”.