Alguno fue alguna vez al telo ETC ETC de Monroe al 800 ? está bueno?.
Laburan2 48hs 24 y 25 por 2do año consecutivo…

Estoy en paraguay y me estoy enamorando terriblemente de una minita no se que hacer
Que feo haber terminado el colegio viejo, que bajon
BAN
Las paraguayas son gauchitas, te recomiendo que la encares con todo tu valor.
Cuando lo termines vas as querer volver, acordate.
Lo dudo, prefiero mil veces trabajar o estudiar algo que por lo menos me guste por mas de que sea mas exigente.
Que mierda vas a querer volver, aguante tenes responsabilidades
BAN
Wacho no entiendo a esta mina. Me habla, me histeriquea, me sigue el chamuyo. Pero cuando le tiro de vernos o de si quiere que vayamos al mismo boliche me mete excusas. Que bronca viejo. Encima me clava visto y despues me habla. Pero aca el pelotudo soy yo, que quiero dejar de hablarle pero cuando me habla se la sigo.
Ignorala y va a venir buscando chota como loco
Estoy en eso, pero sabe que ella es linda, y juega con eso la puta. Me pelotudea a mas no poder.
Pero si te habla ella a veces y no le tenes qe arrancar siempre vos la charla, tenes eso a favor
No te dejes boludear, hombre.
TIRALE TODO
Apoyo la moción con toda violencia.

Es el que esta en Monroe y la vía?
El que no quiere volver al secundario no quiere a su mama, y lo mas importante, tampoco quiere a ramon
Jajaja te banco. Yo hace 2 años que estoy esperando las famosas ganas de “volver al secundario” porque “se extraña”
chances? :lol: si hago un balance le encuentro mas cosas negativas que positivas de volver al secundario. Es mas, lo unico bueno es ir a cagarte de risa con tus amigos, despues…