Que manija estoy, estábamos viendo donde juntarnos con mis amigos mañana después del brindis, nadie podía poner la casa y estábamos al horno, justo uno de los pibes (vive a 1 cuadra de mi casa) habilito la casa de el sorpresivamente asi que nos juntamos ahí a chuparnos la vida hasta bien entrada la mañana
Caminando con las manos voy a volver estando al toque de mi casa, sin preocuparme por el auto ni nada :lol:
es una opinion… yo no se lo dije directamente a nadie, igual no me habia dado cuenta q el escribia asi, del que si me daba cuenta es de nahue pq lo joden
nos peleamos en casa porque mi hermano trajo un gatito muy chiquito a casa. cagadisimo de hambre, le dimos leche y tiene los ojitos sucios o enfermos, se lo limpiamos con algodon y un poco de agua. tengo un perro que lamentablemente es torpe, bruto, tonto, idiota, que no entiende, que le decis “AFUERA”, que lo cacheteas porque rompe un trapo de piso y lo sigue haciendo, etc etc etc. ya cuando lo trajimos teniamos una gata de 6 años que no podia andar por la casa porque mi perro buscaba morderla, de bruto para jugar o lastimarla, no se.
asique, tener un gatito es imposible…y discutimos por eso.
me trataron de que no tengo “corazon” o que soy un imbecil porque no me da lástima. y les juro que me pone mas triste tenerrlo una noche en una caja dandole leche y tener que largarlo en una veterinaria y maquinar si se va salvar o no. se podria haber evitado no se.
en fin, queria comentarles nomas jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
ah, y manga de hijos de puta. dejen de quejarse de que tienen que laburar. agradezcan una vez, imbeciles.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; laburo en el banco icbc, en la casa central, en el area de comunicaciones, tengo guardia para que funcionen todos los cajeros automaticos y que no haya inconvenientes en la red
para que te des una idea tengo que pasar 8 hrs mirando monitores y evitar que pase esto
Soy un abuelo de mierda, ya me acosté. No voy a dormir ya, pero apagué todo y me voy a poner a ver videos o alguna peli en el cel. Tenía un cumple en el Álamo pero chances de ir?? Elbisabue