El Rincón de las Confesiones

Que manija estoy, estábamos viendo donde juntarnos con mis amigos mañana después del brindis, nadie podía poner la casa y estábamos al horno, justo uno de los pibes (vive a 1 cuadra de mi casa) habilito la casa de el sorpresivamente asi que nos juntamos ahí a chuparnos la vida hasta bien entrada la mañana

Caminando con las manos voy a volver estando al toque de mi casa, sin preocuparme por el auto ni nada :lol:

que lacra la gente que pone la coma y los puntos despues de un espacio, me dan ganas de darles un libro para que lean, burros

acá en el foro hay un par de brutos que hacen eso

si, pero recién entre a la cuenta de twitter de una minita y era imposible leer, leí 3 tuits y me empezaron a sangrar los ojos. que les cuesta?

vamoooooos 24 llegá rápido !!!

se vienen los especiales de tyc sports !!! para los desprevenidos comienza a las 19hrs

PD: casi que ni puedo “festejar”, el 25 tengo que laburar desde las 12 hasta las 20hrs, me quiero cortar la chotita

para que te tome todavía más cariño @Nico El Pueblito;

es una opinion… yo no se lo dije directamente a nadie, igual no me habia dado cuenta q el escribia asi, del que si me daba cuenta es de nahue pq lo joden

Donde laburas viejoooo, ese dia y el 1 de enero no labura nadie al menos aca, esta todo muerto peor que un domingo jaja

yo laburo 24 a la noche y 25 todo el dia :cry:

altos mulos. mira si voy a laburar esa fecha

nos peleamos en casa porque mi hermano trajo un gatito muy chiquito a casa. cagadisimo de hambre, le dimos leche y tiene los ojitos sucios o enfermos, se lo limpiamos con algodon y un poco de agua. tengo un perro que lamentablemente es torpe, bruto, tonto, idiota, que no entiende, que le decis “AFUERA”, que lo cacheteas porque rompe un trapo de piso y lo sigue haciendo, etc etc etc. ya cuando lo trajimos teniamos una gata de 6 años que no podia andar por la casa porque mi perro buscaba morderla, de bruto para jugar o lastimarla, no se.

asique, tener un gatito es imposible…y discutimos por eso.
me trataron de que no tengo “corazon” o que soy un imbecil porque no me da lástima. y les juro que me pone mas triste tenerrlo una noche en una caja dandole leche y tener que largarlo en una veterinaria y maquinar si se va salvar o no. se podria haber evitado no se.

en fin, queria comentarles nomas jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

ah, y manga de hijos de puta. dejen de quejarse de que tienen que laburar. agradezcan una vez, imbeciles.

Aca el 24 y el 31 a la noche no laburan ni los taxistas :lol:

Yo no trabajo hasta el 30

Yo trabajo 24 26 31 y 2

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; laburo en el banco icbc, en la casa central, en el area de comunicaciones, tengo guardia para que funcionen todos los cajeros automaticos y que no haya inconvenientes en la red

para que te des una idea tengo que pasar 8 hrs mirando monitores y evitar que pase esto

Soy un abuelo de mierda, ya me acosté. No voy a dormir ya, pero apagué todo y me voy a poner a ver videos o alguna peli en el cel. Tenía un cumple en el Álamo pero chances de ir?? Elbisabue

estás hecho un viejo amargado, mañana que vas a hacer a las 00:00, poner musica y encerrarte ???

Nah, mañana cena con la flia. Pero pasado mañana seguramente vuelva a hacer lo mismo que hoy :lol:

Que verga el Alamo, me lo pintaron como una locura y…

jaja cuanta ternura(?)